El Athletic empate a 0 ante el Fenerbahçe

galeria116986-1 El Athletic empate a 0 ante el Fenerbahçe - Comunio-Biwenger

Fuente: Mundo Deportivo

El tercer partido que cerraba la estancia suiza dejó una esforzada imagen del Athletic en Yverdon-les-Bains. El equipo rojiblanco se medía a un Fenerbahçe con potencial y secundado por un buen número de seguidores turcos al que dominó casi siempre. Un penalti marrado por Aduriz posiblemente habría dado el triunfo a un conjunto rojiblanco mandón, a veces efervescente, otras espeso y un tanto desligado del gol. Con todo, la gira suiza acaba con una nota más que aceptable.

Había curiosidad por conocer qué equipo sería el titular en esta ocasión. Se trataba de un compromiso que podía dejar entrever de una forma más clara algunas de las pretensiones de Ziganda en cuanto al conjunto titular, si es que el navarro concibe como fijos a un bloque muy definido. Da la sensación por sus palabras que entrarán en juego muchos futbolistas, ya que no quiere a nadie dormido y sí a todos intensos, asimilando que en cualquier momento se puede perder el protagonismo.

Ficha técnica

 Athletic: Herrerín; De Marcos (Bóveda, m.46), Etxeita (Unai Núñez, m.46), San José, Balenziaga (Saborit, m.46); Vesga (Iturraspe, m.46), Beñat (Rico, m.46); Sabin Merino (Susaeta, m.44), Raúl García (Aketxe, m.60), Muniain (Córdoba, m.60); y Aduriz (Sola, m.46).

 Fenerbahçe: Kameni; Özbayrakli, Kjaer (Guctekin, m.85), Neustaedter, Köybasi (Kaldirim, m.72); Tufan, Dias; Dirar (Potuk, m.46, Uçan, m.60), Chahechouhe (Karakoc, m.91), Stoch (Valbuena, m.72); y Ahmethan.



Árbitro: Adrien Jaccottet. Mostró tarjetas amarillas a Aduriz, Unai Núñez y Dias.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.