El asunto de Nzonzi no está solucionado según Marca

15120374028174 El asunto de Nzonzi no está solucionado según Marca - Comunio-Biwenger

 

 

El asunto Steven N’Zonzi no está ni mucho menos cerrado. Su indisciplina de la semana pasada ha escocido bastante en la plantilla y el cuerpo técnico. Su marcha enfadado en el descanso del encuentro ante el Liverpool no sentó bien, pero se podía entender con el calentón del momento por el cambio. No acudir el miércoles a entrenar sí fue una falta disciplinaria grave. Berizzo no se lo permite.

desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria. Ni en la visita a Villarreal, ni para el partido de Copa del Rey. El cuerpo técnico entiende que esta cura de humildad es indispensable para que el asunto no vaya a más. Que el grupo vea que se aplica la justicia incluso con los jugadores más sobresalientes de la plantilla.

Desde la sesión del martes, N’Zonzi ha regresado a la rutina de entrenamientos con el grupo, a ritmo normal de trabajo. Los últimos entrenamientos de la pasada semana los hizo junto a los lesionados pese a no sufrir molestia alguna. Será decisión de Marcucci, consensuada con Berizzo, el darle un lugar en la lista ante el Deportivo o alargar su castigo. El mensaje le ha quedado claro al francés.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *