Dudas en los onces y jugadores tocados. ¿Qué debemos hacer?

El inicio liguero se acerca y las dudas son interminables. Jugadores aislados por COVID, tocados, porterías de las cuales no sabemos quién será el dueño, demasiados peros quedando tan pocos días. Espero que en el siguiente artículo os sirva para resolver muchas de esas dudas.

ALAVÉS: Ninguna duda importante aparentemente, parece que la nueva idea es jugar con línea de tres centrales y carrileros largos.

ATHLETIC: Yuri parece que no llega por sus molestias en el pubis, Balenziaga ocupará su lugar. Dudas en la banda izquierda igualmente, Córdoba y Morcillo por un puesto, apostaría por el segundo.

ATLETI: Llorente, Saúl y Thomas formarían el centro del campo, con Koke y Joao más abiertos, Morata en punta. De momento sin dudas atrás.

FC BARCELONA: ¿Seguirá Suárez? ¿Jugará Coutinho o Dembelé para formar el tridente atacante con Messi y Griezmann? Eternas dudas en los culés. Mi once a día de hoy sería el formado por Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Pjanic, De Jong, Riqui Puig, Dembelé, Griezmann y Messi. Seguramente Semedo entre en el lateral.

BETIS: Once muy definido, pocas dudas y casi todos estamos de acuerdo en que la primera jornada Pellegrini se va a estrenar con Bravo, Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, Guardado, Guido, Joaquín, Canales, Fekir y Borja. Ruibal debería entrar por Joaquín cuando cumpla sanción, tremenda la pretemporada de Aitor.

CÁDIZ: ¿La veteranía de Cifuentes o Ledesma llegará para quedarse con el puesto? De momento sin minutos para el nuevo fichaje y titularidad para Cifuentes en los dos últimos amistosos, apuesto porque será parte del once inicial la J1, pero estoy seguro de que a la larga Ledesma se hará con el puesto. ¿Y Álex Fernández? La gran duda Fantasy ahora mismo, jugador en el que tenemos puestas muchas esperanzas después de su excelente temporada en segunda. Lleva aislado toda la pretemporada en su casa, pero el silencio que se está guardando desde el club es lo que más nervioso pone a los usuarios. Yo creo firmemente que estará listo para la jornada 2, pero también que no jugará éste fin de semana. Ojalá consigan la cesión de Bryan Gil, entraría en la banda izquierda.

CELTA: Varias dudas, no llega un portero titular, no llegan Murillo ni Rafinha, Olaza sancionado, Denis con pocos minutos y recién recuperado, las dudas en el lateral derecho. Iván, Juncà, Araújo, Aidoo, Kevin, Tapia, Beltrán, Nolito, Denis, Vadillo y Aspas, ése creo que será el once vs Eibar. Mor y Brais serían para mí las únicas dudas, con altas probabilidades de entrar por Vadillo y Denis, pero repito, mi once está claro.

EIBAR: Prácticamente ninguna duda, pocas caras nuevas en el equipo de Mendilibar, Kadzior debería llegar pero partiendo desde el banquillo. Soares entra por el lesionado Cote.

ELCHE: Ninguna duda importante aparentemente.

GETAFE: Ünal por Molina y mismo once de la temporada pasada.

GRANADA: Otro equipo que da continuidad a la gran hazaña lograda la temporada pasada, Milla o Gonalons y Machís o Fede, únicas dudas en el once. Una vez analizados los partidos de pretemporada apostaría por Milla formando el mediocampo con Montoro y Yangel, Fede el tridente atacante con Soldado y Puertas.

HUESCA: El central que va a acompañar a Pulido y el lateral derecho. ¿Jugará un Galán que viene de una fantástica temporada en segunda o el recién recuperado Luisinho? Apuesto por Galán y por Insua de central. Andrés, Cófrades,  Mosquera, Rico, Juan Carlos, Ferreiro, Mir y Okazaki completarían el once.

LEVANTE: Mi única duda es la pareja de Campaña en el centro del campo, Melero, Vukcevic y Radoja por un puesto, mi deseo es Melero y así creo que será. Clerc ocupará el lateral izquierdo.

OSASUNA: ¿Entrará Juan ya en el lateral izquierdo? ¿Torró será la pareja de Oier en el centro del campo? Moncayola es mi elegido. Y si, veo a Juan Cruz en el lateral y no a Íñigo Pérez. Chimy y Gallego formarán en ataque.

REAL MADRID: La única duda es Asensio con su edema en la rodilla, pero gracias a los partidos aplazados llegaría sin problema, formaría en ataque con Benzema y Hazard. Espero y deseo que Mendy sea el lateral y se acabe la broma de Marcelo, con todo mi cariño.

REAL SOCIEDAD: Aihen ocupará el lugar de Monreal lesionado, Zaldua podría llegar. Zubeldia, Guridi y Merino formarían el centro del campo. Barrenetxea por Oyarzabal.

SEVILLA: Rakitic al once y portería para Vaclik.

VALENCIA: Mangala será la pareja de Paulista, Jaume dueño de la portería mientras se le busca destino a Cillesen. Arriba Maxi con Guedes y probablemente Soler, ya recuperado, entre en la banda derecha y se caiga Vallejo. Lee, Kondogbia y Racic en el centro del campo.

VALLADOLID: Los laterales serán para Nacho y un ilusionante Luis Pérez. ¿Hervías o Toni Villa? Se habla de una posible salida de Villa al Elche, pero me parecería muy extraño teniendo en cuenta de que el murciano está siendo de lo mejor del Valladolid, apuesto por su titularidad. Masip en portería.

VILLARREAL: El lateral izquierdo será para Pedraza y sólo está la duda de Coquelin o Iborra como acompañante de Parejo, apuesto por Iborra que está haciendo buena pretemporada, pero Coquelin acabará siendo el pivote referente del equipo. Se habla mucho de si jugarán Kubo o Samuel, yo creo que juegan ambos.

-Otinie-

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *