Diego Martínez habló sobre sobre Foulquier, Aarón y el partido de Copa

Diego-Martínez-habló-sobre-sobre-Foulquier-Aarón-y-el-partido-de-Copa-300x169 Diego Martínez habló sobre sobre Foulquier, Aarón y el partido de Copa - Comunio-Biwenger

 

-POSIBLE BAJA DE FOULQUIER POR MOTIVOS PERSONALES: «La persona está por encima del futbolista y, aunque vamos a esperar hasta el último momento, la persona siempre está por encima del futbolista».

-¿JUGARÁ AARÓN?¿CÓMO VES A LOS JUGADORES DESPUÉS DE TANTA SOBRECARGA DE PARTIDO?: «Sé quién va a jugar en portería, pero no tengo por costumbre dar alineaciones. A los jugadores los veo muy felices, muy ilusionados, con mucha energía. Anímicamente, mentalmente, físicamente, competitivamente… Creo que la segunda parte del otro día y las decisiones del partido anterior provoca que todos los disponibles están preparados para un partido de este tipo. Desde el 6 de enero no dabamos ningún día libre, creo que en 18 o 19 días hemos jugado seis partidos y lo dimos después del partido ante el Valencia. Están todos preparados y todos tienen ganas de jugar. Vamos a viajar todos y creo que es muy importante sumar esa energía».

 

Fuente: Ideal Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *