Diego Martínez habló sobre Milla, Gonalons, Quini y Víctor Díaz

Diego-Martinez-hablo-sobre-Milla-Gonalons-Quini-y-Victor-Diaz-300x169 Diego Martínez habló sobre Milla, Gonalons, Quini y Víctor Díaz - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa en la previa del partido ante Osasuna

Sin apenas tiempo de recuperación, el Granada tendrá que competir ante el Osasuna: «Todo lo que nos está tocando vivir es extraordinario y el equipo lo está dando todo. Nos estamos vaciando, luego toca competir y estar acertados para seguir sumando puntos. Estar en esta situación en enero es un lujo».

Nueve puntos separan a navarros y andaluces, pero Diego Martínez recuerda las armas del rival: «El Osasuna es un equipo con un potencial similar al nuestro. Hemos ascendido juntos hace dos años, contra ellos son partidos muy igualados, tienen un estilo muy definido, se conocen bien, explotan bien sus armas y suelen meter ritmo a los partidos, a ver si somos capaces de meter ese ritmo, ahí va a estar el reto, difícil pero apasionante».

 

Los de Arrasate han ido mutando en los últimos encuentros en busca de la victoria: «Me espero a los dos tipos de Osasuna, durante un partido todo puede cambiar. El año pasado fue uno de los rivales más competitivos y este año todos los equipos pasamos por tramos de mayor o menor ritmo de puntuación, va a ser un partido difícil y lo más importante es que estemos a nuestra mejor versión».

Granada y Osasuna se conocen a la perfección, un factor que para Diego Martínez no es determinante: «He tenido la oportunidad de entrenar al Osasuna y conozco el equipo. Con Arrasate me he enfrentado muchas veces y ha montado un equipo competitivo. No es habitual que después de tres años sigamos los mismos entrenadores, es una muy buena noticia, pero el fútbol es de los futbolistas y los entrenadores tenemos un papel más secundario».

Problemas para configurar el once: «Víctor Diaz está descartado, Gonalons y Quini todavía no, tenemos que esperar hasta el último momento; y lo de Milla es una incógnita, todo es muy diferente de un organismo a otro, algunos se fatigan, a otros les aumentan las pulsaciones y otros los pasan sin síntomas… Ahora es complicado encajar todas las piezas, todo el mundo está tieso».

Un desgaste acentuado por el poco tiempo de recuperación, lo que condiciona también la preparación del choque: «Recuperar es el primer objetivo, el segundo es ver la disponibilidad que tenemos de cara al partido. Tenemos muy poco tiempo, hay que priorizar mucho más y, como en los exámenes, no te puedes aprender los veinte temas, hay que reducir y confiar en la intuición».

Para finalizar, el técnico gallego ha condensado a su estilo las necesidades del equipo en el mercado: «Nuestro mejor mercado de invierno, además de las posibles incorporaciones para ayudar al equipo, algo en lo que está trabajando la dirección deportiva, es que tengamos a todos disponibles».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *