Diego Martínez habló sobre el lateral izquierdo y la táctica

Diego-Martínez-habló-sobre-el-lateral-izquierdo-y-la-táctica-300x185 Diego Martínez habló sobre el lateral izquierdo y la táctica - Comunio-Biwenger

EN QUÉ HA MEJORADO EL GRANADA: «El aspecto más importante es la motivación y la ilusión. Esa energía es nuestra principal arma, aparte de lo que conocéis. Reforzar valores que ya tenemos. No voy a dar demasiadas pistas al rival en lo demás».

ESTADO FÍSICO Y LATERAL IZQUIERDO: «Con Neva estamos contentos, se ha ganado nuestra confianza. No quita que incorporemos a algún jugador más en esa línea. En lo físico, viajamos 19, sin Álex y Neyder. Hay jugadores con molestias y hay que ver cómo evolucionan».

QUÉ PARTIDO ESPERA: «Deseamos un partido con victoria, es obvio, por lo que lucharemos. Sabéis que el Villarreal es un habitual de competiciones europeas, jugadores importantes a todos los niveles, solera, estadio atractivo… Y nuestro primer partido en Primera. Contexto y escenario con una dificultad y exigencia. Es un reto y desafío».

TÁCTICA: «Tenemos que optimizar nuestros recursos al máximo. Hay que tener variabilidad táctica, por la propia polivalencia de la plantilla. Es un sello nuestro. Intentaremos alternar durante el partido y en función de cada momento, estados de juego… Es lo más complicado: la situación individual de cada uno, por momentos de preparación. Unos vienen con menos entrenamientos, otros están mejor, los que tuvieron Copa América… Hay que homogeneizar las cosas en los siguientes partidos».

ASIGNATURA PENDIENTE: «No me preocupa ninguna. Queremos que el equipo sea fiel a sí mismo. Que juguemos con valentía, convicción y concentración. Parecernos a nosotros mismos».

JUGADORES CON GOL: «Repartirlos es una gran virtud, no depender de nadie. Es lo más bonito. Cuanto mejores números tengan los delanteros, que viven de la confianza, también mejor para ellos. Lo importante es que el equipo consiga puntos, gane partidos, y es una tarea colectiva. Rendimiento para el grupo».

 

Fuente: IDeal Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *