‘Diario La Información’ apuesta por muchas rotaciones de Escribá en el Camp Nou

Diario-La-Informacion-apuesta-por-muchas-rotaciones-de-Escriba-en-el-Camp-Nou-300x169 'Diario La Información' apuesta por muchas rotaciones de Escribá en el Camp Nou - Comunio-Biwenger

 

Para el envite en Barcelona, además de la baja de Marcone, Escribá no va a arriesgar con Víctor Rodríguez y Diego González, que se perdieron el partido del pasado sábado contra el Eibar por molestias musculares. El centrocampista y el defensa entrenaron ayer al margen del grupo, por lo que, salvo sorpresa, no viajarán a la Ciudad Condal.

Fidel, quien lleva casi mes y media en el dique seco por una rotura en el músculo isquiotibial, ya entrena junto al resto de sus compañeros y podría ser la novedad en la convocatoria. No obstante, después de tanto tiempo lesionado, el extremo onubense no está todavía preparado para jugar de titular. El técnico franjiverde podría optar por incluirlo en la lista, para que vaya recuperando sensaciones, que pueda, incluso, jugar algún minuto en el Nou Camp, en función de cómo vaya el partido, pero, sobre todo, su intención es intentar que esté a tope para el encuentro del domingo en Granada.

Frente al Barcelona, jugadores como Josema o Pere Milla, que jugaron los últimos minutos ante el Eibar, cuentan con posibilidades de estar en el once inicial para dar descanso a Mojica y a Guido Carrillo.

Nuke Mfulu y Luismi Sánchez también tienen muchas opciones de estar en el equipo titular como sustitutos del sancionado Marcone. Incluso los dos podrían jugar inicialmente si el técnico valenciano se decide por reforzar el centro del campo con un trivote, como ha hecho de forma habitual cada vez que ha jugado como visitante en el terreno azulgrana.

 

Fuente: La Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *