‘Diario de Mallorca’ analiza la situación de Kubo en el once de Vicente Moreno

Diario-de-Mallorca-analiza-la-situación-de-Kubo-en-el-once-de-Vicente-Moreno-300x188 'Diario de Mallorca' analiza la situación de Kubo en el once de Vicente Moreno - Comunio-Biwenger

 

Tras más de una semana fuera de la disciplina del Mallorca, al haber sidoconvocado con su selección, Take Kubo, elfichaje más mediático del club, ha perdido muchos días de trabajo con el grupo y, por consiguiente, se retrasa su periodo de adaptación al equipo de Vicente Moreno.

El nipón ha participado en dos encuentros esta semana, con el lógico desgaste que suponen los largos viajes al continente asiático: en Japón el jueves frente a Paraguay y ayer en Myanmar ante Birmania, con una gran actuación en especial frente al conjunto sudamericano, donde dejó detalles de calidad. El jugador de 18 añosrealizó una gran cantidad de regates, pases y disparos que demostraron el gran talento que posee.

Pero la semana de ausencia y el largo viaje de vuelta -se espera que llegue entre hoy y mañana a la isla- hace prácticamente imposible su presencia en la lista de convocados para el partido frente al Athletic de Bilbao, que se disputa el próximo viernes en So n Moix. Kubo es el jugador de la plantilla que menos entrenamientos ha realizado a las órdenes del preparador valenciano, junto a los últimos en llegar, Baba Rahman y Fabricio, un contratiempo importante, y más con Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *