Delanteros Recomendables para la Jornada 5 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Delanteros-Recomendables-para-la-Jornada-5-de-La-Liga-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga Delanteros Recomendables para la Jornada 5 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Sólo un oponente de nuestra liga (o nosotros mismos) podemos tener a uno de los delanteros TOP de la liga, como pueden ser Benzema, Aspas o Luis Suárez, por ejemplo.
A continuación os dejamos una serie de delanteros más que interesante para reforzaros de cara a esta jornada, para todos los bolsillos:

Sylla (Deportivo Alavés 580.000):
El más económico de los recomendados, viene de hacer una gran temporada en el Girona con el que casi consigue el ascenso, delantero peleón, con gol y mucho trabajo que puede ser el complemento perfecto de Joselu. Viene junto Miguel de la Fuente a ocupar el gran hueco dejado por Lucas Pérez, en Segunda hizo 229 puntos en Sofascore, puede que empiece por el banquillo, pero a ese precio le damos la oportunidad.

– Isi Palazón (Rayo Vallecano 2.230.000):
Tras perder el puesto en beneficio de Merquelanz, la lesión de este último le da una nueva oportunidad en el XI de Pacheta, jugador muy desequilibrante que fue vital para el ascenso del conjunto vallecano, está ante una oportunidad de oro de ser importante en primera, es el momento de apostar por el jugador murciano.

– Lucas Pérez (Elche Club de Fútbol 3.670.000):
En Vitoria segurísimo que lo van a echar de menos, jugador con una clase enorme que los problemas extradeportivos lo han apartado del glorioso, ahora vienen tiempos nuevos en Elche, donde ha sido llegar y besar el santo, gol en su debut que hizo ganar los 3 puntos al equipo ilicitano, tiene una dura competencia pero con una zurda de muchos quilates no tardará en ser imprescindible para Escribá.

– Portu (Real Sociedad 4.980.000):
Si ya hemos recomendado a un jugador murciano, extremo, que tiene una oportunidad de oro tras la lesión de un compañero como es el caso de Isi Palazón, pues repetimos con otro como es Portu, que tras la lesión de Barrenetxea tiene otra ocasión de ser importante, jugador con gol pero sobre todo trabajo los 90 minutos, de los que gusta alinear a los entrenadores por su sacrificio, y encima, con mucha técnica.

– Luis J. Suárez (Granada Club de Fútbol 5.480.000):
De lo poco salvable del mal momento en el conjunto nazarí, el conjunto dirigido por el ex seleccionador Robert Moreno no termina de carburar, pero el jugador colombiano ya no has dejado muestras de lo que es capaz de hacer, le toca un rival duro como es el FC Barcelona, pero es de los jugadores que se crece en los grandes escenarios, en el recuerdo la eliminatoria de Copa del Rey que jugó con el Real Zaragoza ante el Real Madrid hace 2 temporadas, donde dejó muestras de su gran potencial.

– Roger (Levante Unión Deportiva 6.240.000):
Otro jugador que como Luis J. Suárez atraviesa un momento de forma mejor que el de su equipo, el Levante aún no conoce la victoria y si quiere conseguirla necesita de los goles del killer valenciano, garantiza los 10 – 12 goles por temporada, además de lanzador de penaltis, jugador recomendable.

– Vinicius (Real Madrid 10.320.000):
Quien lo fichó a comienzo de la pretemporada está de suerte, nadie iba a esperar que a estas alturas de la temporada llevase los mismo goles que partidos disputados, es nuestra apuesta más cara pero el riesgo ahora mismo es mínimo, en subida constante y un estado de forma sólo igualado en su equipo por el bueno de Karim, si tenemos posibilidad nos tenemos que hacer con él, TOP.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *