Delanteros chollos recomendables en Biwenger para el final de temporada

5-delanteros-chollos-recomendables-en-Biwenger-300x169 Delanteros chollos recomendables en Biwenger para el final de temporada - Comunio-Biwenger

 

Después de este parón de selecciones llegan los 10 últimos partidos de Liga, que como decía el genio Luis Aragonés es cuando se deciden los campeonatos. Y por supuesto, también las Ligas de Biwenger que aunque en la mayoría de casos no hay nada más en juego que el orgullo siempre queremos quedar los primeros.

Para ello, necesitamos jugadores que estén en racha de cara a puerta y si puede ser que tengan un buen precio. Hay jugadores como Messi, Gerard Moreno o Benzema que si no los tienes ya están muy lejos. Por ello, aquí van algunos delanteros chollo para Biwenger y a buen precio:

 

Rafa Mir (Huesca)

Ha marcados gol en dos de los últimos 3 partidos y es sin duda el jugador más en forma del Huesca a nivel fantasy, sumando una media de 6 puntos en los últimos 5 encuentros. Tiene un valor de 6 millones que puede parecer mucho para un delantero del Huesca pero viendo los precios que hay en el mercado, no es una mala opción,  teniendo en cuenta que los equipos de abajo siempre suman más puntos en los últimos partidos

 

Bacca (Villarreal)

Dos goles en los últimos partidos hacen que el colombiano puede estar quitándole el puesto a Paco Alcácer que sin lugar a dudas no pasa por su mejor momento. Este si que es el verdadero chollo, vale poco más de 1 millón y puede ser una de las «revelaciones» fantasy para el tramo final de temporada.

 

Vinicius (Real Madrid)

Tras una temporada irregular, el brasileño puede estar en el mejor momento de la temporada. Zidane le ha dado confianza en los últimos partidos con la lesión de Hazard y aunque no sea un jugador de muchos goles, en los últimos encuentros no ha bajado de las dos picas.

 

Borja Iglesias (Betis)

Podríamos estar hablando también de su mejor momento desde que llegó al Betis hace dos temporadas. El Betis, además, está jugando a buen nivel y el ‘Panda’ está haciendo goles.  Por un precio cercano a los 7 millones, es uno de las delanteros que no tienen un precio desorbitado interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *