Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada

Invertir bien tu dinero y fichar jugadores rentables es una de las claves en Marca Fantasy. A continuación, tenéis una lista de jugadores recomendables por su relación calidad-precio: jugadores que no son super estrellas pero pueden dar gran rendimiento por menos de 10 millones.

GAYÁ

Lteral del Valencia, por algo más de seis millones, será uno de los hombres claves en un Valencia que, tras la salida de muchos jugadores importantes, se la juega este año. Un internacional muy ofensivo que seguro saldrá rentable en el largo plazo.

wp-1599677726130 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

JUAN CRUZ

El lateral izquierdo llega del Elche para apuntalar la defensa rojilla tras la salida de Estupiñán al Watford. El jugador más barato en esta lista contará con muchos minutos a lo largo de la Liga.

wp-1599678269132 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

LE NORMAND

El francés, si bien es una apuesta, apunta a titular junto a Aritz en la defensa txuriurdin, por delante incluso de Llorente. Las dudas del equipo en el eje de la zaga lo dejan en el aire, pero su buen nivel el año pasado es un buen argumento para su titularidad.

wp-1599682253899 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

ARIDANE

Una de las sensaciones defensivas del año pasado en Marca Fantasy La Liga. El central de Osasuna se convirtió en una revelación que ojalá siga dando puntos este año también.

wp-1599688300937 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

WASS

Si antes hablábamos de Gayá, lateral izquierdo del Valencia, ahora tenemos que mencionar a Wass, lateral diestro del mismo equipo. Y es que por algo más de tres millones puedes tener a un jugador que puede cumplir tanto de lateral como en el medio campo. Con esta polivalencia, tiene minutos asegurados.

wp-1599729494170 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

EMERSON

El lateral derecho del Betis hizo tan buena temporada el año pasado que su rendimiento le hizo sonar incluso para la defensa del Barcelona. Con esos rumores no realizados, seguirá siendo un hombre clave en la defensa del equipo sevillano, aportando en ataque y defensa.

wp-1599738150230 Defensas chollos en Fantasy La Liga para empezar la temporada - Comunio-Biwenger

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *