De Tomás nuevo jugador del Espanyol

EN1GH-kXUAAxpDG?format=jpg&name=small De Tomás nuevo jugador del Espanyol - Comunio-Biwenger

 

El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado la incorporación del delantero Raúl de Tomás (Madrid, 17-10-1994), procedente del Benfica, y que firma hasta el 30 de junio de 2026.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF (debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey frente al Cornellà en el RCDE Stadium curiosamente), ha pasado por el Córdoba, el Real Valladolid y el Rayo Vallecano. El delantero madrileño debutó en la máxima categoría con el conjunto rayista. En la temporada de su estreno logró 14 goles y fue el líder de su equipo. Su excelente temporada en el conjunto de Vallecas le permitió dar el salto al Benfica, uno de los grandes clubes europeos.

El futbolista madrileño es uno de los mejores delanteros nacionales y un futbolista con un gran futuro, como demuestran los números conseguidos a lo largo de su carrera (14 goles en Primera División y 51 en Segunda División).

Raúl de Tomás, internacional en las categorías inferiores de la selección española, será presentado este jueves a las 16:30h en el auditorio Juan Segura Palomares en un acto exclusivo para los medios acreditados por el club, una vez supere la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan.

 

Fuente: RCD Espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *