CRÓNICA: Valladolid 1 – 2 Leganés

662x372a_25223446w_900x700_25222223lega_foz_6972 CRÓNICA: Valladolid 1 - 2 Leganés - Comunio-Biwenger

El Leganés venció en su estreno en Copa en la ide de 1/16 de final de Copa del Rey. El técnico pepinero cambió el once por completo con respecto al partido de liga del pasado domingo contra el Athletic, salvo la presencia de El Zhar, quien estuvo muy activo y fue protagonista de numerosas jugadas durante todo el partido.

La primera mitad disfrutó de igualdad con un Leganés que por momentos mandó en el partido, lo que le permitió generar ocasiones, dos de ellas de gol, como fueron un mano a mano de Brasanac ante Isaac Becerra, y otro más delante de Naranjo. Ambos remataron forzados y no pudieron terminar sendas jugada con gol. El Valladolid, sin embargo, también tuvo acercamientos peligrosos con Gianniotas como protagonista, pero Champagne, quien por cierto debutaba bajo palos en partido oficial esta temporada, sólo tuvo que detener un disparo a puerta.

Gol pepinero y empate blanquivioleta nada más empezar

La segunda mitad comenzó con un rápido gol para los pepineros. Sólo transcurrió un minuto cuando Naranjo habilitó en banza izquierda a Diego Rico, quien desde el lateral del área chutó fortísimo y la pelota se coló en la portería de Becerra. 0-1 para los pepineros, cuya ventaja recortó a los seis minutos el Valladolid, con un remate de cabeza de Cotán desde dentro del área.

Asier, tras cambiar a Erik Morán por Eraso en el descanso, poco a poco introdujo a Szymanowski en sustitución de Naranjo, y más tarde a  Beauvue por Koné, en busca de frescura para obtener oxígeno en los minutos finales.

Beauvue consiguió el gol de la victoria en el 87′

El Leganés siguió generando peligro con continuas llegadas,  hasta que una gran triangulación en el 87’ dejó a Beauvue mano a mano contra Becerra, y el francés marcó poniendo el 1-2 definitivo con un gran disparo cruzado.

Victoria final, y todo se decidirá en Butarque el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Leganés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *