CRÓNICA: Valencia 3-0 Atromitos

CRONICA-Valencia-3-0-Atromitos-300x169 CRÓNICA: Valencia 3-0 Atromitos - Comunio-Biwenger

 

Segundo partido y segunda victoria del Valencia CF en esta pretemporada 21.22. Los nuestros siguen afianzando conceptos y engrasando la maquinaria de cara al inicio de la competición oficial y lo hacen, además, desde el plus que otorga la confianza de los resultados positivos. En un partido intenso y disputado pese al marcador definitivo, el Valencia CF supo competir e imponerse gracias a los tantos de Manu Vallejo -el tercero de esta pretemporada-, Jason Remeseiro y Guedes.

Tras la victoria ante el Villarreal CF en Oliva Nova Beach & Golf Resort, el objetivo del equipo era seguir acumulando sensaciones positivas con un segundo triunfo. El trabajo en el día a día es bueno y, sobre el césped, los tantos no se harían esperar. En el minuto 12, de hecho, los nuestros perforaron por primera vez la portería del conjunto griego en una jugada por la derecha, servida por Diego López y rematada por Manu Vallejo a placer.

Tras el primero llegó el segundo, pocos instantes más tarde, con un gran derechazo de Jason a la red desde media distancia (2-0). La nota negativa de la tarde fue que Yunus tuvo que retirarse al sufrir un percance físico y tras el descanso entró un once prácticamente nuevo en su totalidad, dando la alternativa a Guedes, que jugaba sus primeros minutos esta temporada, Mamardashvili, o los canteranos Rubén Iranzo y Marc Ferris, mientras que Joseda Menargues, también debutante de la Academia VCF, se mantendría sobre el césped.

El Valencia CF compitió hasta el final y en el 69’ Guedes cazó un rechace en el área y mandó el balón a la red por la escuadra. Próximo partido, este sábado frente al FC Cartagena.

Ficha técnica

3. VALENCIA CF: Cristian Rivero, Thierry Correia, Jorge Sáenz, Diakhaby, Joseda Menargues, Hugo Guillamón, Yunus Musah, Jason Remeseiro, Diego López, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. También jugaron: Mamardashvili, Marc Ferris, Gabriel Paulista, Rubén Iranzo, Esquerdo, Alberto Marí, Adri Gómez, Guedes, Cheryshev, Jesús Vázquez y Fran Pérez.

0. ATROMITOS FC: Theodorakis, Vasilantonopoulos, Stroungis, Chatziisaias, Athanasiou, Salomon, Kartalis, Pisano, Bedinelli, Muñiz y Koulouris. También jugaron Mavrommatis, Natsos, Kotsopoulos, Trimmatis, Kivrakidis y Tzavidas.

Goles: 1-0 Manu Vallejo, 13’; 2-0 Jason Remeseiro, 20’; 3-0 Guedes, 69’.

Árbitro: Andrés Fuentes Molina (Comité Valenciano).

Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.

 

FUente: Valencia CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *