CRÓNICA: Real Sociedad 1 – 1 Espanyol

DM2OD9XW0AEcdq1 CRÓNICA: Real Sociedad 1 - 1 Espanyol - Comunio-Biwenger

La Real ha empatado a uno ate el RCD Espanyol en el encuentro disputado esta noche en Anoeta. De menos a más, los txuri urdin han igualado el tanto inicial de los visitantes y, aunque han podido llevarse el triunfo por el empuje de la segunda mitad, se han tenido que conformar con el empate.

Le ha costado a la Real entrar en el partido. No tenía fluidez en ataque y el cuadro periquito, en su primer acercamiento, se ha adelantado con un cabezazo de Baptistao. Poco a poco los realistas han ido imponiendo su juego, aunque sin continuidad. En esas fases de dominio han merecido el empate, pero Pau López ha desbaratado las ocasiones guipuzcoanas. Primero rechazando un cabezazo de Carlos Vela y, después, volando para enviar a córner un disparo de Oyarzabal. El acierto arriba, el que sí han tenido los catalanes, ha decantado la balanza a su favor en la primera mitad.

En la segunda mitad los realistas han empujado con fuerza. Han metido atrás al cuadro de Quique, pero se han defendido bien, con un guardameta que lo ha parado todo. La Real no merecía ir por debajo en el marcador y un jugadón de Januzaj ha finalizado con gol de Illarra. Empate y veinte minutos para ir a por el triunfo. Y ha habido opciones de ganar. En un córner, el balón se ha paseado por el área pequeña sin encontrar nadie que empujase a gol.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., I. Martínez, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, X. Prieto (cap) (Canales, min.74), Carlos V. (Januzaj, min.60), Oyarzabal y Willian J. (Juanmi, min78)

RCD Espanyol: Pau López, Víctor S. (cap), David López, Hermoso, Aarón, S. Darder, Javi Fuego, Jurado (Granero, min.83), Piatti (Didac Vilá, min.78), Gerard y Leo Baptistao (S. García, min.66).

Goles: 0-1: Leo Baptistao, min.9. 1-1: Illarra, min.69.

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Oyarzabal, Rulli y a los visitantes Jurado, S. Darder, David López, Aarón. Ha expulsado a Illarra por doble amarilla en el minuto 91.

Fuente: Real Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *