CRÓNICA: Puebla 2-0 Betis

15643474469277 CRÓNICA: Puebla 2-0 Betis - Comunio-Biwenger

 

Rubi, en esta ocasión, apostó por un once de marcado carácter ofensivo, que bien podría ser una alineación titular en cualquier jornada liguera. Pero el partido arrancó muy cuesta arriba para su equipo. No se habían cumplido tres minutos cuando Angulo, trazando una diagonal desde la banda izquierda, filtró un pase a la espalda de Bartra y Sidnei que Tabó, con mucha calma, resolvió a la perfección: aguantó la salida de Joel para asistir a Alustiza, que puso el 1-0 en el marcador a puerta vacía.

en la siguiente acción, el campeón del mundo volvió a crear serios problemas a Vikonis. En una falta lateral, a más de 35 metros de la portería, intentó sorprender con un lanzamiento directo que el guardameta del Puebla logró sacar con la punta de los dedos cuando se colaba. El centrocampista francés, en su segundo partido como bético, ya manda de tres cuartos de campo hacia adelante.

FICHA DEL PARTIDO

Club Puebla 2: Vikonis, Zamora, Vidrio, Arreola, Angulo, González, Zavala, Tabó, Fernández, Alustiza y Cavallini. También jugaron:Marrugo, Rodríguez, Salinas, Chumacero, Domínguez, Noriega, Lajud, Zárate y Acuña.

Entrenador: José Luis Sánchez.

Real Betis Balompié 0: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Guardado, Joaquín, Tello, Fekir y Juanmi. También jugaron: Canales, Pedraza, Kaptoum, Loren, Camarasa, Edgar, Barragán, Ismael, Raúl y Javi García.

Entrenador: Juan Francesc Ferrer, Rubi.

Árbitro: Alejandro Funk (mexicano). Amonestó a: Zavala (25′), Guardado (26′) y Cavallini (82′).

Goles: 1-0 Alustiza (2′), 2-0 Emerson (p.p. 12′).

Estadio: Estadio Cuauhtémoc, 25.000 espectadores.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *