CRÓNICA: Málaga 0-1 Duisburg

662x372a_2316190817-07-23-malaga-duisburg04-1 CRÓNICA: Málaga 0-1 Duisburg - Comunio-Biwenger

Fuente: Málaga CF

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Málaga finalizó en cuarta plaza en la Schauinsland Reisen Cup tras caer frente al MSV Duisburg. Un tanto de Brandstetter dio el triunfo al conjunto anfitrión del torneo.

Tras el encuentro frente al Hertha, el equipo cambió por completo en su alineación con once nuevos elementos. Tras unos primeros compases de tanteo, el Duisburg se adelantó por mediación de su ariete Brandstetter en una rápida acción (0-1, 9’).

El equipo teutón dominaba a un Málaga en el que los laterales Cifu y Robles mostraron raza y ganas en sus subidas por la banda. También destacó el portero Andrés Prieto, que en el 21’ y el 23’ se empleó a fondo para evitar un nuevo tanto del cuadro local.

En la recta final apareció Keko. En el 36’ puso un balón venenoso a En-Nesyri, que casi llega con la cabeza en el área chica. Y en el 41’ el extremo diestro pudo empatar en la mejor ocasión blanquiazul, rematando fuera un gran centro desde la izquierda de Robles. Al final de los 45 minutos, victoria alemana frente a un MCF que fue de menos a más.

Míchel compuso la siguiente alineación titular: Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Mikel, Álex Robles; Keko, José Carlos, Maty, Chory; Fornals y En-Nesyri.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.