CRÓNICA: Lleida Eportiu 0 – 1 Real Sociedad

DNFhdR3WkAA4VBP CRÓNICA: Lleida Eportiu 0 - 1 Real Sociedad - Comunio-Biwenger

La Real ha orientado la eliminatoria copera. Los realistas se han impuesto por cero a uno al Lleida Esportiu en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ponen pie y medio en la siguiente ronda. Un golazo de Canales le ha dado el triunfo a los guipuzcoanos en su estreno en la competición.

En estos encuentros la ilusión del equipo de inferior categoría suele compensar a menudo la diferencia de calidad, pero los realistas, desde el pitido inicial, no han permitido concesiones a los ilerdenses. Han llevado el peso del encuentro y, tras un aviso en forma de volea de Januzaj, un misil desde 30 metros de Sergio Canales ha quitado las telarañas de la escuadra izquierda de la portería local. Golazo y ventaja al descanso.

Con el marcador a favor el cuadro de Eusebio ha manejado bien el partido en el segundo periodo. Ha podido marcar más goles, sobre todo en una volea de Juanmi, pero finalmente se llevan un tanto de ventaja para el choque de vuelta, a finales de noviembre. Con el objetivo cumplido, ahora a recuperar rápido y preparar el encuentro del domingo en Getafe.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Oliveros, Núñez, Trilles, Hernández, Pumar, Valiente, Moustapha, Musa, Huertas (Molina, min.57), Agudo (Félix, min.57) y Nierga (cap) (Radulovic, min.68)

Real Sociedad: T. Ramírez, Gorosabel, Raúl Navas, I. Martínez, De la Bella, R. Pardo (Guevara, min.72), Canales, X. Prieto (cap), Oyarzabal (Bautista, min.53), Januzaj (Carlos V., min.58) y Juanmi.

Gol: 0-1: Canales, min.32.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado a los locales Núñez, Radulovic y Pumar y al visitante Carlos V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *