CRÓNICA: Lleida 0-4 Atlético de Madrid

CQa3pOB3Af_AGL_9465 CRÓNICA: Lleida 0-4 Atlético de Madrid - Comunio-Biwenger

 

 

Los goles de Godín, Torres, Diego Costa y Griezmann nos dieron la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid se impuso por 0-4 al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Nuestro equipo arrancó el año con un triunfo gracias a los goles de Godín, Torres, Diego Costa y Griezmann. El primer tanto llegaría en el tramo final de la primera mitad obra de Godín. El uruguayo anotaba de cabeza en una jugada de estrategia el primer tanto. Solo cuatro minutos, una gran transición ofensiva comenzada por Saúl la culminaba Torres en boca de gol tras un gran pase de Gameiro.

En la segunda mitad, Diego Pablo Simeone hacia debutar a Vitolo. El internacional español jugaba sus primeros minutos como rojiblanco sustituyendo a Carrasco. Pocos minutos después, nuestro entrenador daba entrada a Griezmann y Diego Costa. En una de sus primeras acciones sobre el campo, el delantero de Lagarto se anticipaba a la zaga local para marcar el tercer tanto. En la última jugada del partido, Antoine Griezmann cerraba la cuenta con el cuarto gol del choque.

FICHA TÉCNICA:

Lleida: Oliveros, Aitor Núñez, Musa, Valiente, Satrústegui, Trilles, Agudo (Jordi, 67’), Moustapha, Radulovic, Molina (Jorge, 63’) y Pumar (Javi, 63’).

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Augusto, Saúl, Correa (Diego Costa, 65’), Carrasco (Vitolo, 60’), Gameiro y Torres (Griezmann, 65’).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Expulsó por doble amarilla a Trilles (92′).

GOLES:
0-1. 33’. Godín
abre el marcador de cabeza.
0-2. 37’. Torres culmina a puerta vacía un gran pase de Gameiro.
0-3. 69’. Diego Costa se adelanta a la zaga para marcar en el área pequeña.

0-4. 92′. Griezmann marca de falta directa.

 

Fuente: Atlético de Madrid

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *