CRÓNICA: Levante 0-2 Alavés

662x372a_30210514w_5cb30424d730184048levante-alaves07 CRÓNICA: Levante 0-2 Alavés - Comunio-Biwenger

 

Gran triunfo del Deportivo Alavés frente al Levante en el Ciutat de València. Ante un rival que ha comenzado muy bien la temporada, el conjunto albiazul ha completado un muy buen partido. Concompromiso, esfuerzo y fútbol, los alavesistas han aprovechado sus opciones en ataque y se han mostrado sólidos en defensa. Los goles de Munir y Medrán han puesto la guinda al magnífico trabajo colectivo.

El Levante ha comenzado dominando y ha tenido alguna llegada peligrosa en el primer tramo del encuentro, pero el Deportivo Alavés ha conseguido aguantar este primer arreón y, poco a poco, ha pasado a dominar el ritmo de partido. Munir ha tenido dos grandes ocasiones, con un balón al larguero incluido, y el equipo se ha asentado en el campo. El premio a este buen trabajo ha llegado en el minuto 33. Pedraza se ha ido espectacular por banda y la ha puesto atrás para que Munir marque a placer el 0-1.

Tras el descanso, el Levante ha adelantado líneas y al Deportivo Alavés le ha tocado defenderse. Sólido atrás, el equipo ha tenido buenas salidas rápidas que le han podido dar el segundo, como una gran acción entre Medrán y Pedraza que a punto ha estado de suponer el 0-2. El tanto definitivo ha llegado en el tramo final, cuando en el minuto 81, Medrán ha cabeceado perfecto un gran centro de Duarte. El conjunto albiazul ha sabido jugar el partido con inteligencia y se ha llevado un importante triunfo ante un buen rival.

Ficha técnica:

0 – Levante: Raúl, Pedro López (Nano Mesa, m.64), Postigo, Chema Rodríguez, Toño García, Róber Pier (Boateng, m.46), Campaña, Samuel (Luna, m.14), Bardhi, Morales y Alegría.

2 – Alavés: Pacheco, Alexis, Maripán, Ely, Duarte, Dani Torres, Manu García, Ibai Gómez (Vigaray, m.54), Pedraza, Medrán (Santos, m.88) y Munir (Katai, m.78).

Goles: 0-1, m.32: Munir. 0-2, m.81: Medrán.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Bardhi del Levante y a Maripán, Vigaray, Alexis, Manu García y Boateng del Deportivo Alavés.

Incidencias: partido de la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estado Ciutat de València ante 18.528 espectadores.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *