CRÓNICA: Girona 2-3 Alavés

662x372a_05000608acronica CRÓNICA: Girona 2-3 Alavés - Comunio-Biwenger

 

 

Y, como siempre, el equipo ha contado con el apoyo de la afición albiazul. Un grupo de alavesistas ha animado sin descanso desde las gradas del estadio del Girona. ¡Muchas gracias!

Tras este gran triunfo, el Deportivo Alavés piensa ya en el siguiente duelo. UD Las Palmas visitará Mendizorrotza este viernes en otro importante partido. ¡Anima al Glorioso en este emocionante encuentro!

Primera parte

El Deportivo Alavés ha arrancado bien el partido ante un Girona que poco a poco ha ido haciéndose con el dominio del balón, en una primera parte con pocas llegadas peligrosas en ambas áreas.

Segunda parte

Tras el descanso, el partido se ha roto. El Girona ha aprovechado dos acciones para marcar dos goles en los primeros 15 minutos. Cuando todo parecía perdido, el Deportivo Alavés ha reaccionado con fútbol y compromiso, y ha ido reduciendo distancia en el marcador con goles de Ibai. El primero ha llegado en el 72 tras una buena jugada de Pedraza, el segundo en el 87 al transformar un penalti y, el tercero y definitivo, en el minuto 93 tras una gran jugada que ha culminado Ibai.

 

Fuente: Alavés

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *