CRÓNICA: Eibar 3-1 Amorebieta

662x372a_17212151whatsapp-image-2019-07-17-at-19.17.02 CRÓNICA: Eibar 3-1 Amorebieta - Comunio-Biwenger

El Eibar ha superado 3-1 al Amorebieta en Urritxe en el segundo amistoso de la temporada. Pablo de Blasis, Pedro León y Asier Benito han anotado los tantos armeros en un encuentro serio y bien jugado por los hombres de Mendilibar.

De Blasis ha adelantado al Eibar a los siete minutos de juego, tras finalizar de un potente derechazo una buena conducción de Roberto Olabe. Apenas cinco minutos después, Pedro León ha anotado el segundo tras combinar con Nano y finalizar con un disparo cruzado.

En la reanudación, Mendilibar ha optado por cambiar al completo la alineación, dando entrada a los debutantes Álvaro Tejero y Edu Expósito, entre otros. En el minuto 74, Asier Benito ha hecho el tercero para los armeros con un buen testarazo, y poco después Ekain ha hecho el gol del honor para el Amorebieta.

Ficha técnica

Amorebieta: Saizar, Zarra, Garro, Sánchez, Markel, Bilbaoi, Amorrortu, Ortega, Orozko, Alonso y Flavi. También jugaron: Álvaro, Aldalur, Arregi, Seguín, Rementeria, Molina, Mikel, Ekain y Oier.

Eibar: Magunagoitia, Correa, Oliveira, Cubero, José Ángel, Diop, Marí, Olabe, Pedro León, De Blasis y Nano. Tambien jugaron: Yoel, Tejero, Martínez, Sergio, Lobato, Escalante, Expósito, Orellana, Ekhi, Benito y Kike.

Goles: 0-1 5′ De Blasis, 0-2 12′ Pedro León, 0-3 74′ Benito, 1-3 79′ Ekain.

Árbitro: Sánchez Asia. Amonestó a Paulo Oliveira.

Estadio: Urritxe (300 espectadores).

 

Fuente: SD Eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *