CRÓNICA: Copenaghue 1-4 Atlético de Madrid

YEeD7UAAG6_AGL_8532 CRÓNICA: Copenaghue 1-4 Atlético de Madrid - Comunio-Biwenger

 

Los daneses se adelantaron pronto tras cuatro ocasiones de los nuestros, pero Saúl y Gameiro dieron la vuelta en el primer tiempo y Griezmann y Vitolo redondearon la goleada.

El equipo salió dominador, creando mucho peligro al Copenhague en el inicio, con cuatro ocasiones, una de Saúl y tres de Griezmann, que se topó con Olsen en dos de ellas y la otra salió rozando el poste. Los daneses se estiraron y en su primera aproximación lograron marcar.

Ese tanto espoleó a los rojiblancos, que siguieron mostrando su superioridad con el balón y, poco a poco, con los goles. Griezmann, que había tenido sus oportunidades para marcar, decidió que podía ser más valioso fabricando el juego ofensivo y suyo fue el pase a Saúl para el empate. El equipo quería más y la conexión francesa entre Griezmann, Lucas y Gameiro acabó en el 1-2 antes del descanso con gol de Gameiro a pase de Lucas.

En la segunda mitad el guión fue el mismo. El Atlético fue el dueño y continuó cercando la meta de Olsen. Gameiro y Carrasco avisaron a los daneses de lo que vendría después. Estaba más cerca nuestro tercer gol que el empate y fue Griezmann, qué partido más completo el suyo, el que anotó el tanto que dejaba noqueado al Copenhague. Hubo tiempo para ver más goles porque Vitolo, cuando llevaba ocho minutos en el campo, puso el 1-4 al recuperar un balón dentro del área danesa. El jueves 22, la vuelta en el Wanda Metropolitano a las 19:00 horas.

COPENHAGUE 1 – 4 ATLÉTICO

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Lufner, Boilesen; Skov, Gregus, Kvist, Falk Jensen (Santander, 62’); Fischer (Pavlovic, 72’) y Sotiriou.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 59’), Thomas, Saúl, Koke (Gabi, 78’); Griezmann y Gameiro (Vitolo, 69’).

Árbitro: Bulbakov (Bielorrusia). Mostró tarjeta amarilla al local Skov (24’); y al visitante Correa (44’).

GOLES:
1-0. 15’. Fischer
anota de tacón en el área pequeña.
1-1. 21’. Saúl marca de cabeza tras un centro de Griezmann desde la derecha.
1-2. 37’. Gameiro culmina una gran jugada entre Griezmann y Lucas con centro del lateral.
1-3. 71’. Griezmann cruza ante Olsen un pase en profundidad de Carrasco.
1-4. 77’. Vitolo recupera un balón dentro del área y bate de tiro raso a Olsen.

 

Fuente: Atlético de Madrid

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *