CRÓNICA: Celta 3-3 Girona

DK69pO3W4AAeF8E CRÓNICA: Celta 3-3 Girona - Comunio-Biwenger

 

Juanpe ha conseguido el tercero a cinco minutos del final de un encuentro con cuatro goles en el primer cuarto de hora

 El Girona ha rescatado hoy un punto en Balaídos en un partido loco, con cuatro goles en el primer cuarto de hora. El marcador se ha movido pronto. Sólo habían transcurrido 8 minutos y Sisto remató a gol un balón servido desde la derecha. El Girona ha reaccionado rápido y dos minutos más tarde Portu ha conseguido el empate. Los de Machín iban embalados. Antes del cuarto de hora, una falta favorable al Girona la ha cambiado de palo Juanpe para que Stuani enviara el balón al fondo de la red. Duraría poco la alegría porque en el 16 Maxi Gómez batía a Gorka con un tiro ajustado al palo izquierdo. Comienzo frenético de un partido que ha tenido en la primera mitad ocasiones para ambos bandos pero con el 2-2 se llegó al descanso.
La segunda parte no ha sido tan eléctrica como la primera. Poco antes de la media hora el Celta ha tenido una triple ocasión con tres remates dentro del área. Gorka, excelente, ha evitado el tercer gol gallego. Poco minutos después, Wass sí avanzaba al cuadro de Unzué con una falta directa que ha superado la barrera y entró por la izquierda de Gorka. A cinco minutos para el final Alcalá ha puesto un balón en el área y Juanpe, libre de marca, ha conseguido el tercero. Al final, un punto más que merecido en un partido luchado por los gerundenses.
Ficha técnica
Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo (Cabral, min.64), Sergi Gómez, Fontás (Roncaglia, min.57), Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, min.71) y Maxi Gómez.Girona: Iraizoz; Alcalá, Bernardo, Juanpe; Maffeo, Pere Pons, Aleix García (Douglas Luiz, min.82), Mojica; Borja García (Olunga, min.73), Portu y Stuani (Kayode, min.68).

Goles: 1-0 Pione Sisto, min.8; 1-1 Portu, min.9; 1-2 Stuani, min.14; 2-2 Maxi Gómez, min.15; 3-2 Wass, min.75; 3-3 Juanpe, min.85

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó a Maxi Gómez y Emre Mor por parte del Celta de Vigo, y a Bernardo, Stuani y Juanpe por parte del Girona.

Fuente: Girona FC y Cadena SER

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *