CRÓNICA: Celta 0-1 Atlético de Madrid

OI6IkbrNYa_AGL_8406 CRÓNICA: Celta 0-1 Atlético de Madrid - Comunio-Biwenger

 

 

Triunfo rojiblanco en Balaídos gracias a un gol de Gameiro a la media hora de juego. Oblak acabó con las ilusiones célticas con sus paradas.

Los nuestros salieron muy concentrados al césped de Balaídos. Tras un inicio en el que el Celta obligó a Oblak a intervenir por dos veces a remates de Aspas y Sergi Gómez, avisó Griezmann con un disparo que desvió a la esquina Sergio. Fue el preludio del gol. Ese córner acabó en los dominios de Gameiro en el área pequeña y el francés no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Celta insistió para buscar el empate pero entre Oblak y el larguero evitaron el tanto celeste, siempre en botas de Aspas. Griezmann tuvo el segundo gol en un testarazo que se marchó rozando la cruceta derecha. Y en la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.

CELTA 0 – 1 ATLÉTICO

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

EL GOL:
0-1. 28’. Gameiro
recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.

 

Fuente: Atlético de Madrid

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *