CRÓNICA: Cartagena 0-3 Sevilla

sevilla2 CRÓNICA: Cartagena 0-3 Sevilla - Comunio-Biwenger
El conjunto sevillista dominó de principio a fin el encuentro, dejando la portería a cero y teniendo claras oportunidades para haber incrementado la renta

Alejó fantasmas de la semana pasada el Sevilla FC en la tarde de hoy en el partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey en su visita a Cartagena. El conjunto de Eduardo Berizzo salió a dispuesto a controlar el partido y lo tuvo bajo su dominio durante los 90 minutos.

Dispuso el conjunto sevillista de un par de ocasiones claras antes de adelantarse en el marcador. La primera la tuvoCorrea en el 13, que tras un taconazo de Ganso remataba raso con la derecha ajustado al palo que Morales desviaba con una gran estirada a córner. Pocos minutos después, era Ben Yedder el que tenía su oportunidad para adelantarse en el marcador tras un disparo tras regate en el área que blocaba el guardameta local.

Tras los dos primeros avisos, en el minuto 24 llegaba el primer tanto del Sevilla FC. Carole robaba un balón en la presión en el centro del campo, combinaba con Ben Yedder y éste asistía en profundidad a Sarabia que, con un magistral toque con la izquierda, elevaba la pelota por encima de Morales e introducía el balón al fondo de la red.

Sin tiempo para el Cartagena más que para un remate por encima del larguero de Camara, llegaba el segundo delSevilla FC tras una magnífica jugada individual de Correa que no acierta a rematar en la primera opción, pero que tras un taconazo de Ganso en el barullo del área ajustaba al palo con pierna derecha. Con el dominio en el juego y el marcador se llegaba al descanso.

Nada más salir del vestuario, y con la entrada de Muriel al campo, una nueva genialidad de Ganso con el tacón dejaba de gol al colombiano que regateaba a Morales y colocaba el tercero en el luminoso. Apenas 3 minutos después, era nuevamente Morales el que evitaba el cuarto sevillista tras una gran intervención a Sarabia merced a un centro por banda derecha de Corchia.

De ahí hasta el final del choque,el conjunto de Berizzo, a pesar de tener el resultado totalmente controlado, no dejó de buscar la portería rival y dispuso de alguna ocasión más en las botas de Muriel para aumentar la renta, que cruzaba demasiado el balón ante la salida de Morales, sin duda hoy el mejor de su equipo.

Victoria revitalizante que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria copera y que sirve de oxígeno para encarar el encuentro de liga ante el Leganés el próximo sábado.

Ficha técnico

SEVILLA FC: David Soria, Carole, Lenglet (Jesús Navas, minuto 71), Geis, Corchia, Krohn-Dehli (Pizarro, minuto 59), Ganso, Borja Lasso, Correa, Sarabia y Ben Yedder (Muriel, minuto 46)

GOLES: 0-1 Sarabia, minuto 24. 0-2 Correa, minuto 34. 0-3 Muriel, minuto 50.

ARBITRAJE: Trujillo Suárez, comité tinerfeño. No hubo tarjeta

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *