CRÓNICA: Cádiz 0-1 Sanluqueño

CRONICA-Cadiz-0-1-Sanluqueno-300x169 CRÓNICA: Cádiz 0-1 Sanluqueño - Comunio-Biwenger

 

Empezó el encuentro con un Atlético Sanluqueño encaprichado en encerrar al Cádiz en su campo y no dejarle opciones a la contra, encontrándose con un equipo amarillo bien plantado. En esta búsqueda, el equipo sanluqueño tuvo la oportunidad de adelantarse desde el punto de penalti. David Gil le adivinó el lanzamiento a Dani Güiza cuando el cronómetro marcaba el minuto once de partido y seguían las tablas en el marcador.

Sería el propio Güiza quien, en el 24 de partido, culminaba un ataque de los verdiblancos con un disparo ajustado al palo desde la frontal del área que entraba en la portería cadista. Un gol que con el paso de los minutos replegó al Atlético Sanluqueño, pasando el conjunto de Cervera a tener el control del esférico. Los espacios no aparecían para los de amarillo y azul.

En la segunda parte, ambos equipos realizaron un carrusel de cambios propio de la pretemporada. Los amarillos, con un Sanluqueño algo más metido atrás, tuvieron más opciones de merodear el área cadista. Choco Lozano, en el 68, tuvo una ocasión clara de gol en el mano a mano. El portero, Marco Valle, desbarató la ocasión.

Tuvo un guion muy plano la segunda mitad. Un Atlético Sanluqueño bien plantado atrás y un Cádiz que buscaba de todas las maneras posibles un hueco por el que penetrar y hacer daño a la defensa local. Aunque los cadistas lo intentaban, el resultado no se movía y el equipo que dirige Pedro Buenaventura se llevó la victoria por la mínima.

Ficha técnica:

Cádiz CF: David Gil, Lautaro, Alcalá, Gudel, Espino, Bastida, José Mari, Perea, Nano Mesa, Chapela y Osmajic. También jugaron Haroyan, Akapo, Juan Flere, Álex Fernández, Choco Lozano, Salvi, Malbasic, Negredo

Atlético Sanluqueño: Navas, Duro, Pelón, Armental, Cervero, Güiza, Palomares, Azkue, Chicho, Héctor y Alfonso. También jugaron Falcón, Flori, Toni García, Edu Oriol, Theo, Salas, Romero, Adamou, Javi Martínez, Marco Valle, Caballé, David Vidal.

Goles:
1-0, min. 24, Dani Güiza

Árbitro: Sáez Vital (Andaluz)

 

Fuente: Cádiz CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *