CRÓNICA: Athletic 1-0 Panathinaikos

final-U40612760009a2-U40612750881ErF-624x385@El%20Correo-ElCorreo CRÓNICA: Athletic 1-0 Panathinaikos - Comunio-Biwenger

El Athletic Club ha derrotado 1-0 al Panathinaikos FC en San Mamés. Iker Muniain ha sido el autor del gol.

Con el resultado de esta noche, unido al 2-3 de la ida, nuestro equipo se clasifica una vez más para la Fase de Grupos, uno de los primeros objetivos de la presente temporada.

La primera mitad ha visto una clara superioridad local, plasmada en el marcador en el minuto 22 tras una buena jugada colectiva empujada a la red por Muniain. Sin embargo, el conjunto griego no se ha rendido y ha dispuesto de una gran ocasión de igualar, pero el disparo de Chavez se ha topado con el poste.

En la segunda mitad la superioridad local ha sido aún mayor, si bien ha faltado tino para transformar las ocasiones generadas.

Una vez conocidos mañana los rivales continentales hasta diciembre, el domingo nos espera el primer derbi vasco de la temporada con visita a Ipurua, siguiente opción para sumar puntos en la Liga.

Ficha técnica

Athletic: Herrerín, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat (Mikel Rico, min. 74), Susaeta (Williams, min. 65), Muniain (Aketxe, min. 79), Córdoba y Aduriz.

Panathinaikos:Vlachodimos, Johansson, Koutroubis, Kolovetsios, Hult, Cabezas (Molins, min. 67), Zeca, Kourbelis, Lod (Altman, min. 67), Luciano y Chávez (Donis, min. 74).

ÁRBITRO: Árbitro: Benoit Bastien (Francia). Tarjetas amarillas a Johansson, Luciano y Lekue.

GOLES: 1-0, min. 22: Muniain.

INCIDENCIAS:Partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Europa League, disputado en el estadio San Mamés.

Fuente: Athletic Club

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *