CRÓNICA: Alavés 5-2 Amorebieta

CRONICA-Alaves-5-2-Amorebieta-300x200 CRÓNICA: Alavés 5-2 Amorebieta - Comunio-Biwenger

 

El Deportivo Alavés ha logrado este sábado su primera victoria en la pretemporada, a costa de una SD Amorebieta que, pese a verse por debajo en el marcador en el primer minuto, nunca le perdió la cara al partido.

Formó de inicio el Glorioso con Sivera, Carlos Isaac, Ximo Navarro, Abqar, Duarte, Pina, Abdallahi, Iván Martín, Luis Rioja, Lucas y Guidetti.

En la primera jugada del encuentro, Iván Martín culminó un ataque conducido por Lucas, que abrió para Guidetti y, el sueco, habilitó al recién llegado desde banda izquierda. Remate al primer toque y gol.

No tardó en llegar el segundo de la tarde, obra de Luis Rioja de preciosa vaselina sobre Saizar. Nuevamente Lucas recibió en posición centrada y puso un balón en carrera para el sevillano, que lo probó con acierto desde lejos.

Tras el descanso llegaron múltiple cambios: entraron Owono, Martín, Laguardia, Tachi, Saúl García, Balboa, Manu García, Pere Pons y Unai Ropero. Poco después, Gio Gagua y Alan Godoy.

El Amorebieta recortó distancias nada más reanudarse el partido, pero Guidetti impidió una mayor reacción y devolvió la doble renta al Glorioso de inmediato, tras un rechace del guardameta rival.

Unzueta marcó de penalti el 3-2 para el Amorebieta, pero cerca del final, un destacado Manu García logró el cuarto para los albiazules gracias a un disparo ajustado al palo. En el último minuto del partido, Gagua puso el definitivo 5-2 tras rematar un gran pase atrás de Alan Godoy.

 

Fuente: Alavés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *