Cristiano gana a la Juventus

Podríamos decir que el Madrid no ha ganado a la Juventus sino que lo ha hecho Cristiano. Dos goles, uno en el minuto 4 y otro en minuto 29 tras penalti a Ramos han servido para que el Madrid se llevara la victoria.
Antes del clásico, Ancelotti no reservó nada. Todo parecía indicar que Varane entraria en lugar de Pepe, pero no fue así. El portugués entró en el once de Ancelotti.
El equipo blanco se adelantó rápido. Gran pase de Di Maria al espacio y Cristino marca con regate incluido a el portero Buffon. Todo parecía indicar que seria una noche tranquila, pero no fue así. El Madrid se relajó y en falla defensivo de la zaga blanca, Llorente hace el empate. Poco duraría la alegría a los italianos, que dos minutos después se volverían a poner por detrás en el marcador después de que Cristiano Ronaldo transformara la pena máxima cometida sobre Sergio Ramos. Asi llegamos al descanso.
La segunda parte comienza con la expulsión de Chiellini, tras manotazo a Cristiano. Esto no cambiaría mucho el partido. El Madrid jugaba a nada y la Juve salía a la contra. Benzema falló a puerta vacía y fue pitado por el público del Bernabeu. Ancelotti dio entrada a Isco, Bale y Morata lo que dio aire fresco al equipo.
Lo más importante: 3 de 3 que acerca al Madrid  a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *