Cracks en horas bajas en clave fantasy – ¿Siguen siendo recomendables?

Cracks-en-horas-bajas-biwenger-300x169 Cracks en horas bajas en clave fantasy - ¿Siguen siendo recomendables? - Comunio-Biwenger

 

Cuando en Biwenger fichamos a un jugón e invertimos mucho dinero en él esperamos unas puntuaciones acordes a lo gastado, aquí os dejamos una lista de jugadores que están pasando por una mala racha a pesar de tener un valor alto de mercado y casi siempre puntuar bien:

Joao Felix (Atlético de Madrid):
Un sólo gol en las últimas 9 jornadas de liga es una cifra muy pobre para un jugador de la calidad del luso, aunque esperamos que mejore sus cifras anotadoras, hoy por hoy no lo vemos como jugador recomendable ya que a su valor y con un precio más bajo tenemos jugadores con una mejor dinámica (Roger o Rafa Mir, por ejemplo).



Papu Gómez (Sevilla FC):
Aún esperamos al jugón que destacó en Atalanta, la falta de forma por su escasa participación en Italia está influenciando bastante, además, no está jugando en su posición ideal en el esquema de Lopetegui, que es por el centro. Por tanto, aunque creemos que es un jugador de una calidad increíble no recomendamos su fichaje actualmente debido a su alto valor de mercado.



Morales (Levante UD):
Mala racha la que está atravesando el Comandante, desde el penalti fallado en la jornada 23 contra Osasuna no parece levantar cabeza, ni un gol anotado desde entonces ni una asistencia, hechos que están penalizando sus puntuaciones, aún así nos parece un jugador con una chispa más que el resto, que a pesar de la mala temporada pasada siempre es recomendable, lo ficharíamos sin pujar en exceso.



Bryan Gil (SD Eibar):
El extremo cedido por el Sevilla está siendo la auténtica revelación de la temporada, estando a un nivel que ya empezó a demostrar la temporada pasada en Leganés, aparte está teniendo unas puntuaciones algo infladas en AS, siendo un asiduo de las 3 picas, en las últimas jornadas ha bajado el ritmo como el resto del equipo, aún así, a pesar de su alto valor lo seguimos recomendando pero sin volvernos locos en la puja.



Canales (Real Betis):
El jugador cántabro ha levantado el pie del acelerador, a pesar de la buena racha del equipo entrenado por Pellegrini no está rindiendo al nivel que nos tiene acostumbrados y más con la forma que vino tras la lesión, a pesar de esta mala racha recomendamos su fichaje, jugador internacional con la Selección y de lo mejorcito en el Betis y en la liga.


Rubén García (CA Osasuna):
El jugón zurdo ex del Levante nos tiene mal acostumbrados a ser lo más destacado en el esquema de Arrasate desde su vuelta a primera división, pero últimamente no son tan destacadas como en otros momentos de la temporada, a pesar de eso recomendamos el fichaje de el «Joker».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *