Coudet habló sobre Carles Perez, Paciencia, Galán, Solari y Baeza

Coudet-hablo-sobre-Carles-Perez-Paciencia-Galan-Solari-y-Baeza-300x300 Coudet habló sobre Carles Perez, Paciencia, Galán, Solari y Baeza - Comunio-Biwenger

 

Girona: “Tiene un entrenador que ya nos hemos enfrentado cuando estaba en el Huesca. Más allá del sistema, tiene una intención muy clara de intentar jugar siempre al fútbol, tomar riesgos. Sus equipos son valientes. Es un rival que juega bien al fútbol”.

Necesidad de ganar: “No sé si la palabra es presionado, pero sí que estamos ansiosos por sumar tres puntos. A pesar del corto tiempo de trabajo que llevamos juntos, por muchos momentos nos hemos visto muy bien tanto contra el Espanyol como ante el Real Madrid. En la primera mitad frente al Real Madrid hicimos las cosas mucho mejor que ellos. Los rivales nos han generado muy poco y se ve que el equipo sostiene una idea de a lo que quiere jugar. Debemos ser más contundentes”

Reunión con Luís Campos para tratar fichajes: “La realidad es que no hemos podido cerrar ese atacante que estamos buscando. Están trabajando en ello, yo me encuentro más al margen de esa parte. Las prioridades ya no están en el mercado. Tengo confianza en que va a llegar alguien”.

Bakambu: “Ya me dijo que no hace tiempo. Hablé con él el día del cumpleaños de Iago. Me lo agradeció y hasta hoy su intención no es salir. Te cuento la verdad porque cuando las cosas pasaron, ya las puedo contar. Más allá de hablar con un jugador o con otro para tratar de transmitir la idea, en las decisiones finales puedo intervenir bastante poco”.

Posible salida de Javi Galán: “No es algo que se me cruce por la cabeza. Por lo que me dice la directiva no hay nada en concreto, pero mientras esté abierto el mercado puede pasar cualquier cosa”.

Duda de Gonçalo Paciencia: “Vamos a esperar hasta mañana para decidir. Terminó muy fatigado el último partido, no hay una lesión puntual. Es la única duda que tenemos y hasta mañana no tomaremos una decisión”.

Carles Pérez: “Lo veo mucho mejor en cuanto al físico y al juego. Ha crecido mucho desde su llegada”.

Baeza y Solari: “Yo no he evitado ninguna salida. No sé si habrá más salidas o no, pero en cuanto a número estamos más que justos”.

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *