Córdoba 2-0 Raja Casablanca: Una victoria con estreno en casa

Victoria del Córdoba en su presentación oficial del equipo en El Arcangel ante el Raja de Casablanca. Un partido que acabó con la victoria local por dos goles a cero. Los goleadores fueron Fede Cartabia y Fidel.

article?img_id=21890440&t=1407361899945 Córdoba 2-0 Raja Casablanca: Una victoria con estreno en casa - Comunio-Biwenger

Comenzó el partido y cerca estuvieron los visitantes de abrir el marcador primero a los cinco primeros minutos pero el árbitro les anuló un gol ilegal por fuera de juego de Abourazzouk. El Córdoba lo intento varias veces con un disparo de Florin que se marcho a saque de esquina y otro de ASbel Gómez de libre directo que también se marchó a saque de esquina tras depejarla el portero.

Casi al ecuador de la primera parte, el Córdoba pudo adelantarse a través de una gran jugada creada por Ekeng y López Silva que terminó en las manos de el portero marroquí. También estuvo muy cerca el Raja Casablanca en el que Hafidi se plantó solo contra el portero pero el jugador no acertó el disparo.

Tras el descanso, el Córdoba salió muy enchufado en la segunda parte y pronto obtendría el gol ya que Fede cartabia, uno de los fichajes de esta temporada, realizará un golazo desde la frontal con un disparo cruzado con la zurda a los cuatro minutos de empezar. Aunque el Raja Casblanca no se rendiría, Campabadal realizó una jugada desde atras con potencia y su jugada individual que acabó con un disparo se fue por fuera.

Llegaría el segundo gol del Córdoba desde el lanzamiento de penalti después de que Fausto Rossi fuese derribado dentro del área y el gol fue transformado por Fidel.

Ficha técnica:

Córdoba: Juan Carlos, Campabadal, Íñigo López, Raúl Bravo, Pinillos, Ekeng, Abel Gómez, Ryder Matos, Xisco, López Silva y Florín. También jugaron Saizar, Pantic, Deivid, Gunino, López Garai, Fede Cartabia, Fausto Rossi, Fidel, Adri Cuevas y Mike Havenaar.

Raja de Casablanca: Askri, Elhachimi, Benñamalen, Oulhai, Ibira, Guehikouko, Hafidi, Mabije, Fatah, Elgnaoui y Abourazzouk. También jugaron Chagou, Legouireh, Kebe, Carbani, Zemmama y Elouadi.

Goles: 1-0, Fede Cartabia 49′; 2-0, Fidel 72′.

Árbitro: Eduardo Moya (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Askri y Guehikouko

Incidencias: Partido de presentación oficial del Córdoba CF disputado en El Arcángel.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *