Coquelin, Rodrigo y Gayà siguen sin entrenar

Coquelin-Rodrigo-y-Gayà-siguen-sin-entrenar-300x200 Coquelin, Rodrigo y Gayà siguen sin entrenar - Comunio-Biwenger

 

Saltan las alarmas en el Valencia CF. El conjunto de Celades se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con las bajas, de nuevo, de Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Francis Coquelin, cuyas participaciones en el encuentro ante el Atlético están prácticamente descartadas, sobre todo en el caso del español y el francés.

El delantero acudió a Barcelona durante el día de ayer para revisar su rodilla y desde el club se entiende que la prioridad es que pueda recuperarse al 100% para el encuentro del próximo miércoles ante el Atalanta. Sus participaciones ante el Barcelona, Granada y Getafe se decidieron más por necesidad que por preparación y Rodrigo se ha resentido, por lo que no volverán a forzar con él.

Por su parte, se esperaba que Gayà volviera a los entrenamientos este miércoles y no estuviera más de dos días inactivo, pero el lateral sigue con molestias tras el plantillazo que recibió en la segunda parte ante el Getafe y aumentan las dudas sobre su entrada en la lista ante los del Cholo Simeone. El último entrenamiento de mañana determinará si está preparado para entrar en la convocatoria.

Por último, Francis Coquelin sufre una pequeña lesión en el cuádriceps que, casi con total seguridad, le impedirá participar en el encuentro ante el Atlético. Como en los otros casos, la prioridad es llegar en plenas condiciones al encuentro de octavos de Champions ante el Atalanta, por lo que Celades no piensa en forzar a ninguno de los tres futbolistas.

 

Fuente: El Desmarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *