Convocatoria del Betis para los partidos ante Milan e Inter

AC_Milan_-_Real_Betis_OK.jpg.950x600_q85_crop-center Convocatoria del Betis para los partidos ante Milan e Inter - Comunio-Biwenger



El primer equipo del Real Betis viaja hoy a Italia para completar la última semana de la pretemporada. El conjunto bético permanecerá en el país italiano hasta el próximo domingo para medirse a Milan e Inter de Milán y perfilar diferentes detalles y conceptos antes del inicio del campeonato de Liga. Para el desplazamiento a Catania, Quique Setién ha convocado a 25 futbolistas, entre los que se encuentra el canterano Francis. Una vez superada la lesión que le ha mantenido apartado durante las últimas semanas del trabajo a las órdenes del técnico cántabro, el malagueño regresa a una convocatoria.

La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Pezzella, Feddal, Redru, Tosca, Durmisi, Brasanac, Guardado, Fabián, César de la Hoz, Julio, Narváez, Francis, Nahuel, Joaquín, Camarasa, Loren, Sergio León y Sanabria.

Una lista donde no aparece Cristian Tello. El extremo catalán continuará estos días realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva como parte del programa de recuperación fijado por los servicios médicos del club.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *