Competición retira la amarilla a David López y podrá jugar ante el Girona

1512493382_978134_1512493430_noticia_normal Competición retira la amarilla a David López y podrá jugar ante el Girona - Comunio-Biwenger

 

El Comité de Competición ha decidido retirar la amarilla que David López vio ante el Eibar, por lo que el jugador del Espanyol podrá jugar contra el Girona.

El Comité de Competición, reunido este martes, decidió dejar sin efecto la tarjeta amarilla que había visto David López el pasado domingo en Ipurua, ante el Eibar. Se trataba de la quinta amonestación del jugador del Espanyol en esta Liga, por lo que además comportaba su suspensión.

El árbitro del partido ante los armeros, Alberto Undiano Mallenco, señaló penalti y apuntó en su acta que el central del Espanyol «derribó a un adversario», extremo que no sucedió, ya que en ningún momento existe contacto. Es por ello que Competición atendió las alegaciones presentadas por el Espanyol el lunes. Lo que obviamente no tiene marcha atrás es el penalti, que ejecutó Joan Jordán y que significó el 3-0 y la sentencia definitiva a favor del Eibar.

De este modo, David podrá jugar el próximo lunes ante el Girona, en Cornellà-El Prat. El central no se ha perdido ni un minuto en esta Liga, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para Quique Sánchez Flores desde el verano de 2016.

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *