¿Como serán las rotaciones de Zidane? ¿Quienes serán los que más roten? – Comunio y Biwenger

Como-serán-las-rotaciones-de-Zidane-Quienes-serán-los-que-más-roten-Comunio-y-Biwenger-300x169 ¿Como serán las rotaciones de Zidane? ¿Quienes serán los que más roten? - Comunio y Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Acertar las alineaciones del Real Madrid en los partidos que quedan de Liga va ser bastante complicado debido a las rotaciones que se espera que haga Zidane con la acumulación de partidos. Asi que, si tenemos jugadores del equipo blanco en nuestras plantillas de Comunio, Biwenger, Fantasy La Liga o cualquiera de los demás fántasy ya nos podemos ir acostumbrando a no saber si van a jugar desde el inicio o tendrán minutos desde el banquillo.

Que va a haber rotaciones en todos los puestos está claro, pero que hay algunos jugadores que lo van a hacer en menor medida que otros es un hecho  y por ello es importante saber quienes serán estos jugadores.

Jugadores que van a rotar menos

Courtois: Es el portero titular y salvo que al final haya partidos en los que el equipo ya no se juegue nada, va a ser titular en todos los encuentros.

Carvajal: Es el único lateral derecho puro que tiene el Real Madrid tras la salida de Odriozola en invierno. Además su recambio hoy en día en la plantilla es Nacho que está lesionado para tres semnas por lo que estos primeros partidos los jugará casi todos aunque es cierto que tanto Militao como Lucas Vázquez podrían actuar en esta demarcación.

Sergio Ramos: Es el capitán del equipo y el alma del vestuario. Aunque está claro que rotará porque ya tiene una edad, seguramente será el central que más juegue del equipo tanto por lo que representa como por lo que aporta. Además con Nacho lesionado, hay jugador menos para rotar en esa posición al menos en las próximas tres semanas.

Casemiro: Durante estas últimas temporadas hemos visto que es induscutible para Zidane. Lo juega todo y en pocas ocasiones Zidane lo ha rotado. Además no tiene un sustituto nato en la plantilla ya que aunque Valverde y Kroos podrían actuar en su posición, no son el mismo perfil de jugador.

Benzema: Es el ojito derecho de Zidane y lo venía jugando absolutamente todo. Su principal sustituto, Jovic, estará de baja lo que le queda a la temporada y el técnico francés no venía contando mucho con Mariano a pesar de que en los últimos partidos disputados empezó a darle más bola.

El resto de posiciones de posiciones son todas candidatos a rotar casi cada partido pero os lo vamos a explicar más detalladamente posición por posición:

Marcelo/Mendy: Lo mas normal es que jueguen un partido cada uno, es lo que más o menos hacían antes del parón y ahora con la acumulación de partidos con más motivo.

Militao: Irá rotando a los centrales titulares que son Varane y Ramos. Lo normal es que dispute muchos partidos ya que también puede rotar a Nacho.

Kroos/Valverde/Modric: Son otros dos que se venían alternando sobre todo el croata y el uruguayo. Modric va ser raro que juegue dos partidos seguidos como titular. Kroos y sobre todo Valverde, que es un portento físico, sí que van a jugar más minutos.

Hazard/Asensio: Los dos salen de graves lesiones y Zidane los va a proteger al máximo sobre todo al principio. Además las bandas es donde más competencia hay con Bale, Rodrygo, Isco o Lucas Vázquez que también podrían actuar en las posiciones de ataque.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *