Colonia 0-1 Granada: Victoria por la mínima y con uno menos

Victoria del Granada al Colonia alemán por un gol a cero. El goleador fue El Arabi que marcó de penalti a Rochina pese a que acabó con un jugador menos por la expulsión de Sissoko.

gcf-partido-575x323-1 Colonia 0-1 Granada: Victoria por la mínima y con uno menos - Comunio-Biwenger

En la primera mitad Caparrós apostó por un ‘once’ con variaciones tácticas que estuvo trabajando en los entrenamientos y en el que Foulquier arrancó como lateral izquierdo, y Fran Rico como mediocentro por la derecha. Además, quiso dar nuevamente la oportunidad a Machís como acompañante de El Arabi, pero el venezolano tuvo que dejar su sitio a Rochina en el minuto 38 a consecuencia de un pinchazo. Así se produjo el estreno del valenciano.

Unos cuarenta y cinco minutos con mucho orden y fútbol escaso por parte de los dos contendientes, el conjunto rojiblanco demostró bastante orden en defensa, pero apenas creó oportunidades de gol. Y pudo encajarlo en el minuto 37 con un cabezazo de Cologne Osako.

A vuelta de vestuarios, el conjunto nazarí saltó con chispa, con ganas de hacer cosas y Rochina la lío a las primeras de cambio. El ex del Blackburn fue objeto de penalti por parte de Matuschyk y El Arabi no perdonó.

De ahí hasta el final el plantel nazarí supo administrar su renta pese a la ya comentada expulsión de Sissoko en el marco de un encuentro que se abroncó y apenas generó nuevas oportunidades de gol.

Ficha técnica:

Colonia: Horn, Brecko, Kalas, Mavraj, Héctor, Vogt, Lehmann, Olkowski, Kalas, Osako y Zoller. También jugaron Maroh, Matuschyk, Matuschyk, Ujah, Peszko, Finne, Wimmer y Gherdardt.

Granada: Dimitrievski, Nyom, Mainz, Babin, Foulquier (Juan Carlos, m. 46), Iturra (Márquez, m. 46), Yuste (Fatau, m. 62), Fran Rico (Larsson, m. 46), Sissoko, Machís (Rochina, m. 37) y El Arabi (Piti, m. 68).

Gol: 0-1, m. 50: El Arabi, de penalti

Incidencias: Partido celebrado en el Rhein Energie Stadion ante 3.000 espectadores. La expedición rojiblanca estuvo liderada por el director deportivo Juan Carlos Cordero y el tesorero Antonio Vicente. En el minuto 56 fue expulsado Joaquín Caparrós por protestar. Y en el 71 Sissoko con roja directa. Amarillas para el local Fine; así como para los visitantes Finne, Babin, Foulquier y Juan Carlos.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *