Cinco chollos fantasy en Biwenger por menos de 4 millones para la jornada 16

5-chollos-fantasy-en-Biwenger-por-menos-de-4-millones-para-la-jornada-16-300x171 Cinco chollos fantasy en Biwenger por menos de 4 millones para la jornada 16 - Comunio-Biwenger

 

Vuelve La Liga tras la Navidad y como normalmente es una época para retocar y mejorar nuestras plantillas con el parón, vamos con unos chollos fantasy para la jornada 16 de La Liga en Biwenger.

Araujo (Barcelona)

Con la grave lesión de Piqué, se ha convertido en un jugador indiscutible para Ronald Koeman en el centro de la defensa. Solo por eso un central titular del Barcelona ya sería realmente atractivo pero sí además tenemos en cuenta su rendimiento fantasy en Biwenger. En los últimos 4 partidos ha sumado 31 puntos lo que hacen una media de casi 8 por encuentro, marcando un gol incluso en uno de ellos. Su valor de mercado actual es de 4 millones pero crece a una media de 200.000 por día por lo que lo mejor es ficharlo cuanto antes.

 

Suso (Sevilla)

Ya recuperado de la lesión que le mantuvo apartado varios partidos de los terrenos de juego, ha vuelto a ser un jugador imprescindible para Lopetegui en banda derecha. En los últimos 4 partidos jugados acumula una media de casi 8 puntos y en la media global supera los 5 puntos por lo que es un jugador muy regular y que garantiza buenas  puntuaciones. Su precio también está subiendo de manera considerable día a día por lo que cuanto más tardemos en ficharlo más pagaremos por él.

 

Brais Méndez (Celta)

El Celta es a día de hoy uno de los equipos que mejor está compitiendo y eso tiene su repercusión a nivel fantasy. Uno de los beneficiados del nuevo estilo de los celtiñas tras la llegada de Coudet es Brais Méndez, que ha pasado a ser una pieza fundamental pera el técnico. Juega en una posición más adelantada de lo habitual e incluso en el penúltimo partido ante el Alavés fue uno de los goleadores del equipo anotando dos goles. Su rendimiento fantasy está siendo espectacular sumando una media de puntos en en los últmos 4 partidos. A día de hoy su valor de mercado se sitúa en los 4 millones pero está creciendo día a día.

 

Lemar (Atlético de Madrid)

Parece que el francés por fin está mostrando su calidad en el Atlético de Madrid. En los últimos partidos se ha hecho un hueco en el once de Simeone quitándole el puesto a un jugador hasta hace poco imprescindible como Saúl. A nivel fantasy su rendimiento está siendo muy regular, no bajando de las tres picas en sus cuatro últimas actuaciones. Su precio no llega a los 4 millones lo cual le hace realmente atractivo para ser un jugador titular del líder de La Liga.

 

De Frutos (Levante)

En los últimos partidos se ha hecho un hueco en el once de Paco Lópe y parece que se ha ganado continuar. En Biwenger ha sumado una media de 8 puntos en los últimos 4 partidos lo cual es realmente impresionante. Lo mejor de todo es su valor de mercado que apenas superas los dos millones lo que le convierte en un auténtico chollo.

 

Más artículos fantasy

Jugadores para vender en clave fantasy antes de la jornada 16 en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *