Celades habló sobre Guedes, Carlos Soler y Mangala

EIiN7J0XsAA6ZsU?format=jpg&name=small Celades habló sobre Guedes, Carlos Soler y Mangala - Comunio-Biwenger

 

Mangala: “Está preparado para entrar en la convocatoria. Y sí está preparado para jugar”.

¿Es una final?: “Es muy importante. El que más en lo que llevamos de temporada. Y así lo afrontamos”.

¿La línea a seguir es la de la segunda parte contra el Espanyol?: “Ojalá. Ojalá a las cosas buenas que hemos hecho, le demos más continuidad. Ante el Espanyol hicimos una segunda parte muy buena y ojalá podamos darle continuidad”.

¿Qué le pediría a la gente para mañana?: No le pedimos nada. Sólo queremos darles. Es fundamental que la afición nos ayude y nos empuje. Ellos saben de la importancia del partido y la afición nos va a ayudar como ha hecho otras veces”.

¿Cómo se siente en el Valencia?: “Muy bien. Es un privilegio estar en un club como este, con tantas historia, con estos jugadores”.

Diferencia con el partido de Lille: “Allí tuvimos muchas dificultades. Fue mejor que nosotros. Mañana vamos a tener un partido de mucha dificultad. Es un gran equipo. Tenemos que hacer un partido muchísimo mejor que el que hicimos en Francia”.

Otro partido del grupo: “Son cosas que no podemos controlar. No podemos perder ni un segundo en pensar qué va a pasar en el otro partido. Nuestro partido es vital para el futuro del Valencia en la Champions”.

Guedes: “Antes del parón será difícil que podamos contar con él”.

¿Por qué el equipo empieza con falta de intensidad y mejora en las segundas partes?: “No es algo que haya pasado continuamente. Contra Osasuna perdimos e íbamos ganando 0-1. El otro día hicimos una primera parte mala. No creo que sea un hábito”.

¿Es cierto que los jugadores no quieren ni ver a Anil Murthy en el vestuario?: “No me consta”.

¿Ha recaído Carlos Soler de su lesión?: “No ha recaído de la anterior lesión pero el día del Sevilla tuvo una torcedura en el tobillo, en sitios diferentes. No está descartado ni para mañana. Vamos a ver el entrenamiento”.

 

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *