Celades habló sobre Garay, Coquelin, Mangala y el sistema

Celades-habló-sobre-Garay-Coquelin-Mangala-y-el-sistema-300x169 Celades habló sobre Garay, Coquelin, Mangala y el sistema - Comunio-Biwenger

 

¿Cómo se encara un partido así?: “Se encara sabiendo que tenemos una situación magnifica. Tenemos que poner en valor esta situación. Estar en la situación que estamos, faltando dos partidos… Lo afrontamos con muchísima ilusión”.

¿No ganar sería su primer fracaso?: “Focalizamos el partido de mañana. Las estadísticas están para eso. Hay equipos muy buenos en Europa. Si estamos así, es por los jugadores. El equipo lo ve así”.

Vuelta de Garay y Coquelin: “La convocatoria es de 19 por Garay. Veremos mañana cómo está. Coquelin está para participar, nos hubiera gustado que jugara el pasada sábado en Sevilla, pero era muy pronto. Está en la lista y ya veremos si para jugar de inicio o para ayudar a lo largo del partido”.

Chelsea: “El Chelsea es un superequipo, de los mejores de Europa ahora mismo. Venía muy muy bien, ganándolo todo, el otro día contra el City perdió pero jugó muy bien. Vamos a ver cómo se dan las cosas. Pero vamos a tener que hacer un partido muy muy bueno para ganar”.

Motivación: “Mañana es un partido es que todo el mundo quiere estar. No hace falta ninguna motivación extra. Cuando sales a la calle, todo el mundo te lo recuerda”.

Allí jugaron con 4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa. ¿Repetirá?: “Veremos situaciones tácticas. Allí nos valió y nos ayudó a ganar pero no creo que sea definitivo”.

Contra el Betis, otra vez 25 disparos: “El día de Lille y Osasuna recibimos muchas ocasiones, lo corregimos… Pero contra el Betis nos volvieron a tirar mucho a portería pero nosotros también tuvimos muchas ocasiones. No fue un superpartido por nuestra parte pero la línea es tan delgada entre ganar y perder… Nuestro análisis tiene que ser más profundo. Tuvimos posibilidades de ganar y también de empatar. De haber empatado te hubieras ido con otra cara”.

Mangala: “Es una posibilidad. A pesar de llevar tantísimo tiempo sin jugar, estamos contentos de su respuesta. Es de valorar. Lo valoramos de muy buena manera. Cómo jugó contra un rival bueno… No estamos para regalar demasiado a pesar de que jugar tanto tiempo seguido”.

Lampard: “Fue un gran jugador y ha iniciado su carrera como entrenador en el Derby County buen nivel. Esta temporada ha dado un nivel alto, tiene un gran equipo, grandes jugadores… Será un partido complicado”.

¿Este partido es un todo o nada?: “No es un todo o nada, es una oportunidad muy buena pero si no ganamos podemos tener opciones el último día. Nosotros lo valoramos en ese contexto. Hace muchos años que el Valencia no pasa a octavos. Es que es muy difícil… No pensamos en qué pasará después. Si la temporada se hará largo o corto…”.

Forma de juego sabiendo que si ganan pasan, si empatan deben ganar en Amsterdam y si pierden tienen que meterle 4 al Ajax, en su casa: “Nuestra mentalidad es ir a ganar. Luego, dentro de un partido, pasan muchas cosas. Por nuestra cabeza pasa ir a ganar, luego veremos circunstancias. Lo valoramos como la oportunidad que tenemos, muy buena. En nuestra casa, con nuestra gente. Mestalla va a estar al lado del equipo, tenemos el ejemplo del día del Lille. La gente tuvo paciencia de no desesperarse, perdiendo 0-1, y ayudarnos al final”.

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *