Cecchini y Luis Muñoz entrenan con el grupo mientras Keko y Peñaranda siguen al margen

DH2vVD6XgAA0592 Cecchini y Luis Muñoz entrenan con el grupo mientras Keko y Peñaranda siguen al margen - Comunio-Biwenger

Los jugadores blanquiazules se ejercitaron en la tarde de este martes en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Los efectivos que formaron de inicio en el primer encuentro de LaLiga ante el cuadro armero realizaron ejercicios de recuperación.

Los futbolistas de Míchel iniciaron la sesión de trabajo de este martes a las 19:00 horas. Los malaguistas comenzaron con un calentamiento ordinario y prosiguieron con trabajos específicos con balón. Los titulares del partido ante la SD Eibar recuperaron con carrera continua y estiramientos.

Luis Muñoz y Cecchini trabajaron con sus compañeros completamente integrados al igual que Koné. Junto al readaptador Hugo Camarero permanecieron Keko y Peñaranda. Mas tarde se unió a ellos Ricca, que completó la primera parte de la sesión con el resto del plantel. Por su parte, Miguel Torres prosiguió con su proceso de recuperación en el gimnasio al margen del grupo. Tighadouini se ausentó de la jornada con permiso del Club.

Los canteranos Kellyan, Maty, José Carloss, Álex Robles y Mula, ya habituales, volvieron a unirse a la dinámica del primer equipo.

La plantilla está convocada para una nueva sesión de entrenamiento mañana miércoles, a las 9:30 horas, en el mismo escenario.

 

Fuente: Málaga CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *