Casemiro podría rotar ante el Mallorca

Casemiro-podría-rotar-ante-el-Mallorca-300x169 Casemiro podría rotar ante el Mallorca - Comunio-Biwenger

 

Una de las noticias que viene sonando esta semana es que el centrocampista del Real Madrid, Casemiro, está apercibido para el partido de la próxima semana ante el Mallorca. Si ve una amarilla en Son Moix se perderá el siguiente partido de Liga que es el ‘Clásico’ que se celebrará el próximo sábado 26 a las 13:00. Todo esto afectará a quién tenga al jugador en Comunio, Biwenger, Mister Fantasy o cualquier mánager.

Lo más normal es que Zidane opte por dar descanso al brasileño, que además viene de jugar con la selección brasileña y así no pone en riesgo su participación en el partido ante el eterno rival, que seguramente tenga el juego el liderato de La Liga.

¿Cómo recompondrá Zidane en el equipo si finalmente no juega Casemiro?

Con Kroos lesionado, Fede Valverde parece que tiene garantizado ser el ancla, el ‘stopper’ del equipo en Mallorca. Seguramente iba a ser titular igualmente con la baja del alemán, pero si Casemiro no juega en vez de jugar en la posición de Kroos, lo hará en la del brasileño, siendo así el pivote defensivo del equipo. Modric parece tener plaza asegurada en el centro del campo, y la otra se la disputarían Isco y James, con más opciones para el colombiano.

 

Así quedaría la POSIBLE ALINEACIÓN del Real Madrid si finalmente Casemiro descansa

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *