Carrasco a un paso de China

1519299818_270507_1519299904_noticia_normal Carrasco a un paso de China - Comunio-Biwenger

El extremo belga está ultimando su traspaso al Dalian Yifang chino. La oferta estaría en algo más de 30 millones de euros, según se apunta desde el Atlético.

Yannick Carrasco se ha quedado fuera de la convocatoria de Simeone para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Copenhague. El belga está a punto de marcharse al Dalian Yifang chino. La oferta estaría en algo más de 30 millones de euros, según se apunta desde el Atlético, de los cuales el 25% serían para el Mónaco, que se guardó ese porcentaje de una futura venta en el contrato del traspaso. “Se está tratando el asunto”, confirmó este jueves Enrique Cerezo.

El pasado 27 de diciembre As adelantaba que el futuro de Carrasco estaba ya lejos del Atlético. Simeone había dado su visto bueno a su salida. El extremo había tenido roces en el vestuario y su actitud en ciertos momentos no había gustado. Carrasco, pese a haber firmado buenas actuaciones con el Atlético, no ha llegado a cuajar en el sistema Simeone.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *