Carlos Soler y Gameiro ya trabajan con el grupo

Carlos-Soler-y-Gameiro-ya-trabajan-con-el-grupo-300x169 Carlos Soler y Gameiro ya trabajan con el grupo - Comunio-Biwenger

 

Carlos Soler y Kevin Gameiro han comenzado este martes su incorporación progresiva al equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna. Los dos futbolistas del Valencia CF han vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros por primera vez después de sus respectivas lesiones y siguen avanzando en su recuperación. Los dos jugadores van paso a paso y su primera participación en los entrenamientos del equipo es, sin duda, la noticia más positiva de la mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El centrocampista reaparece con sus compañeros después de lesionarse, mientras que Kevin Gameiro ataca su puesta a punto después de perderse los partidos contra el Athletic Club, AFC Ajax y Deportivo Alavés. Ambos evolucionan positivamente después de sus dolencias y tras esta primera toma de contacto está previsto que vayan aumentando las cargas de trabajo a lo largo de este paréntesis por compromisos internacionales hasta integrarse por completo en el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *