Caparros habló sobre Banega, Andre Silva, Gonalons y Carriço

D5jqWYOWwAEcKKZ Caparros habló sobre Banega, Andre Silva, Gonalons y Carriço - Comunio-Biwenger

 

Duelo ante el Leganés: «Es un partido complicado y difícil, el Leganés ha hecho una gran temporada y es para felicitarles».

Girona: «No estamos contentos con el partido que hicimos, pero es ya es historia. Ahora nos centramos en el partido tan complicado que tenemos mañana».

del club. Se ha hablado con el futbolista y eso ya es pasado. El club internamente lo está tratando. Es un jugador muy importante, pero no está, así que pensamos en los que sí están».

Regreso de Carriço: «Dani tiene mucha fuerza de voluntad y vamos a esperar. Está dando pasos importantes, pero este tipo de lesiones nunca se sabe. Está trabajando muy fuerte y esperemos que podamos contar con él al final».

Gonalons: «Vamos a ver si va convocado y luego si juega o no juega. Ya lo veremos. ¿André Silva? Jugar con buenos futbolistas es bueno, pero las circunstancias son las que son. Los delanteros van por racha, esperemos que Ben Yedder siga cogiendo esa racha en este tramo final porque sus goles nos vendrían de maravilla».

Bajón del equipo a domicilio: «Hay un análisis que me quedo para mí sobre ese cambio de casa a fuera de casa. Me lo quedo para nuestra mejora. ¿Críticas? Yo ya tengo el culo pelado, una coraza. Al que le afecte mucho una crítica se equivoca, hay que vivirlo un poco en la distancia. No hicimos un buen partido pero el fútbol nos da ahora una nueva oportunidad».

 

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *