Caparrós habló sobre André Silva y las bajas ante el Athletic

D6wt4h_WsAI9LOh Caparrós habló sobre André Silva y las bajas ante el Athletic - Comunio-Biwenger

 

Pactar un empate: «Conociendo al Athletic y al Sevilla los dos vamos a intentar salir a ganar, seguro. En el fútbol de antemano no se pacta nada. ¿Los comentarios sobre eso? En el fútbol se habla de todo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro. En el fútbol se tienen que hacer todos los comentarios, eso da vida a la semana».

Cuarta posición: «Del fútbol podemos escribir una enciclopedia de situaciones que han pasado. No sabemos, lo vamos a intentar, queremos terminar con una buena imagen ante nuestros aficionados. Es una pena que no dependamos de nosotros mismos para optar a esa posición».

Último partido como entrenador: «Lo veo con normalidad, muy centrado, intentando preparar el partido lo mejor posible. Podría Ser el penúltimo, nos queda otro en Tanzania… Vamos a ver, tenemos que esperar».

Acabar séptimos: «Los futbolistas saben lo que es venir en el mes de julio, conlleva arrastrar durante toda la temporada muchas situaciones. Vamos a intentar evitarlo».

Un partido muy físico: «Nosotros sufrimos, es cierto, ante este tipo de juego, pero vamos a intentar que la experiencia de esos partidos anteriores que ha sido negativa nos sirva para crecer. Es difícil cuando tú tienes unas características distintas a ese tipo de juego».

Varias bajas: «Los que salgan son jugadores que a lo mejor no han jugado mucho pero tienen la oportunidad ahora y la tienen que afrontar. Las situaciones son las que son, no me gusta justificar las bajas».

Balance de Caparrós: «Ya lo haremos la semana que viene, pero ha sido una pequeña desilusión por todo lo que hemos hecho. No podemos estar totalmente satisfechos. Pero ese balance hay que hacerlo más fríamente la semana que viene».

El Athletic que espera: «Al equipo con la identidad, el sello, el ADN Atheltic. Colectividad, intensidad, un grupo muy unido… ese ha sido el éxito de Garitano. Con su identificación con el ADN Athletic fijaros donde está. Hay que felicitar al cuerpo técnico y a todos sus futbolistas».

André Silva: «Es normal que conteste al entrenador. Yo no he dicho que sea un mal profesional, sino que no nos gustaría desde el sillón verle jugar con la selección. Es lógico que el chico se quiera defender, ya he hablado con él, hay una relación entrenador-jugador».

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *