Calleja habló sobre Paco Alcacer y Gerard Moreno

Primera toma de contacto: «Hoy ha sido la toma de contacto de Paco, solo su presencia ya genera un ambiente bueno en todos. Ha sido un trabajo excepcional del club, una apuesta que demuestra que el club no quiere dejar de crecer y por tanto es un fichaje Top. Es un jugador que nos va a dar muchísimo, es un futbolista que nos hace dar un paso adelante,y es algo que ya lo hemos notado en lo anímico».

Copa ante el Mirandés. «Es un equipo que juega bien al fútbol y que lo que han hecho no es por casualidad, les ves jugar y te das cuenta que el estar en cuartos de final se lo han ganado ellos. Es un equipo que hace un trabajo excelente y que no están ahí por suerte, se lo han ganado en el campo. El ir allí seguro que va a ser muy difícil, si nos toca ir a jugar esa eliminatoria no será nada fácil. Era una opción que no me gustaba, prefería jugar en casa, ya que no será nada fácil».

Adaptación: «Los buenos jugadores se entienden rápido, y está claro que es un perfil de jugador que se adapta perfectamente al estilo de juego y a la idea que tenemos. Sabemos que jugar solo arriba o con otro delantero, y creo que es algo que está acostumbrado a hacerlo. Todo lo que sabemos de él nos dice que se va a entender rápido con los compañeros y con la manera de jugar».

Pareja Moreno-Alcácer: «Cuantos mejores jugadores tengamos está claro que es mucho mejor para todos. La delantera que forman Gerard y Alcácer pueden ser una de las más envidiadas de Europa. Son jugadores que además se compenetran muy bien y en los que destaca su inteligencia a nivel táctico, ya que entienden lo que necesita cada partido y sobre todo tienen gol, que al final es lo más complicado de encontrar».

Puede jugar: «Claro que contemplo que pueda jugar, lleva un día de trabajo y debe ver como se encuentra, ya que lleva un tiempo sin jugar de forma continua. He hablado con él y está convencido de que puede ayudar desde inicio, pero es algo que debemos valorar».

Mercado sobresaliente: «La gestión del mercado es sobresaliente, los que tenían que salir lo han hecho y la llegada de Paco es sobresaliente. El club tenía un objetivo para reforzarse y un capítulo de salida en jugadores que no estaban jugando con nosotros y que lo mejor era una posible salida».

Buen ambiente: «Percibo un buen ambiente que no había vivido, un ambiente extraordinario y que hace que haya mucho optimismo. Da gusto trabajar así, pero no podemos perder de vista de donde venimos y que el domingo tenemos una final».

Jugar en casa: «Jugamos en casa, estamos en una buena dinámica y ahora jugamos en casa, sabemos que la gente está ilusionada y queremos seguir con esa ilusión y para ello sabemos que debemos hacer un gran partido ante nuestra gente».

Gerard Moreno: «Gerard está de alta, es un jugador con el que ya podemos contar y así lo haremos si no hay contratiempos».

Osasuna: «Osasuna es un equipo que nunca se rinde, un equipo que nos va a poner en apuros, pero para nosotros es una final. El club está apostando fuerte por estar arriba y para ello sabemos que debemos ganar en casa, es algo que es necesario, de ahí la importancia de este partido con Osasuna».

Allí ya los sufrimos: «En su casa ya sufrimos mucho, es un equipo que nos puso en muchos apuros en ese partido y ya sabemos lo que son capaces de hacer. La baja de Chimy Ávila es una baja muy importante, ya lo sufrimos allí, pero han incorporado a un delantero como Enric Gallego y seguirán siendo competitivos. Son un equipo bien trabajado y nos van a dar guerra».

Fiesta presentación Alcácer: «La cantera es la gran apuesta del club, es un hecho y no palabras, es si duda el gran objetivo del club desde hace tiempo. Hoy tenemos un partido importante, juegan los juveniles y además será la presentación de Alcácer, por lo que será una fiesta a la que vale la pena acudir».

Fuente: As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *