Calleja habló sobre Ontiveros, Anguissa, Cazorla y anuncia cambios para Butarque

Calleja-habló-sobre-Ontiveros-Anguissa-Cazorla-y-anuncia-cambios-para-Butarque-300x169 Calleja habló sobre Ontiveros, Anguissa, Cazorla y anuncia cambios para Butarque - Comunio-Biwenger

 

Bajas: «Alberto, Ramiro y Bruno están fuera por sus lesiones, el resto están bien».

Semana para trabajar: «Esta semana te da tiempo a trabajar de otra forma y tienes más tiempo para preparar los partidos, pero se hace más largo. Tenmos ganas de volver a competir y que vaya bien».

Año pasado primera victoria en Leganés: «El año pasado ganamos el primer partido en Leganés, fue un partido raro y tuvimos la fortuna de cara para ganar. Este año esperamos que se dé el mismo marcador, pero con distinto juego».

No estamos obsesionados por la victoria: «No estamos obsesionados. Pero esta claro que no podemos dejar escapar más partidos y que debemos sumar ya de a tres. Tenemos una gran oportunidad ante un gran rival que no ha ganado todavía, sabemos de la dificultad y sabemos que es un rival que lo va a dar todo, por lo que debemos igualar esa intensidad para ganar».

Opciones para Anguissa y Ontiveros: «Tienen opciones, pero no voy a dar pistas. Lo que si puedo decir es que los que no están jugando están trabajando muy bien y van a tener oportundades para jugar de inicio».

Idea de partido: «La idea es la de poder tener más control y más posesión de balón en momentos en los que el equipo debe cerrar el partido con ventaja, la idea es tener más control. Somos un equipo que ataca y que hace daño, pero hay momentos en los que el balón nos debe servir para organizarnos, para matar el partido y para saber defender con balón. Y ese es un aspecto que debemos manejar mejor».

El Leganés: «El Leganés es un equipo intenso y debemos tener atención y convcentración los 90 minutos, si no lo hacemos nos pasará factura. Ellos son potentes en juego aéreo, en transiciones y que generan muchos peligro en los centros, y como he dicho es un equipo que te llevan al límite, por lo que si no estamos muy concentrado y nos despistamos lo pagaremos».

Cuellar: «Deseamos que Cuellar se recupere y esté bien. Y es verdad que será una baja importante para ellos, ya que es un jugador de mucho peso».

Cazorla puede jugar en otras posiciones: «Cazorla puede jugar en otras posiciones, pero es verdad que es un jugador que nos ayuda mucho en el medio, ya que es el juador ideal para la construcción del juego y eso es muy importante. Además es una posición en la que está mucho más cómodo, por lo que esa es la posición en la que nos da más cosas».

Posible doble pivote Anguissa Iborra: «Veo un doble pivote Anguissa e Iborra, el otro día jugaron bien y nos dieron más consistencia, estuvo más equilibrados y tuvimos más músculo y más fuerza. Pero esa es una demarcación en la que hay otros jugadores que pueden tener su oportunidad».

Partido espera: «Ellos no han ganado y nosotros tampoco, por lo que espero un partido intenso y que puede estar en pequelos detalles, en segundas jugadas y en tener la personalidad para saber leer los momentos. Es un partido que va a ir por fases y habrá que saber leerlas y jugarlas. Nosotros vamos a intentar alejarlos de nuestra área ya que son muy fuertes con los centros y segunda jugada, nuestra idea es alejarlos lo máximo posible y jugar en su campo».

Lluvia: «Dan mucha lluvia, pero habrá que ver si eso afecta al campo o al partido. Creo que puede beneficiar para que le balón vaya más rápido».

La clave no meternos atrás: «Si no metemos atrás y defendemos cerca de nuestra área nos perjudica, ya que ellos son muy peligrosos en los centros y en las segundas jugadas. Si estamos atrás nos complicarán, la idea alejarlos de nuestra área».

Rotaciones: «Habrá cambios, creo que hay que rotar y eso es bueno para el equipo».

 

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *