Calleja habló sobre Iborra y el sistema ante el Valladolid

Dy0GITKWsAE8C4A?format=jpg&name=small Calleja habló sobre Iborra y el sistema ante el Valladolid - Comunio-Biwenger

 

Mantener el 1-3-5-2: «La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera, es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar».

Todo finales: «Ya todos los partidos van a ser muy importantes, a todos los son hasta el final y este además lo es con un rival directo. Un equipo que ya nos ganó en casa y que es un equipo al que es difícil hacerles daño, son un equipo sólido, comprometido y que juegan unidos siempre».

Debemos estar tranquilos: «Debemos estar tranquilos y confiar en lo que estás haciendo, no debes cometer errores y seguir creyendo en lo que estás haciendo. No abandonar lo que estás haciendo bien, que no te entren los nervios y seguir en la línea buena. Esa es la clave, confiar en lo que haces».

Valladolid: «Espero un Valladolid con mucha intensidad, ellos saben que juegan en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, espero un rival con ganas y muy fuerte. Pero espero que mi equipo se un equipo con personalidad y que sea un equipo que salga a competir desde el primer minuto.»

Iborra: «Cuento con Iborra como medio, tácticamente es muy inteligente, gana balones y tiene buena distribución. Acercarlo al área es una opción, pero cuento con él como medio por ahora.»

Quiero un equipo ambicioso: «Se vio un equipo que quería adelantarse en el marcador, un equipo agresivo, un equipo valiente y que quería ganar y adelantarse en el marcador. Espero que seamos así y salgamos a este partido con esta sensación y esa idea. Y si esa forma de jugar duró 70 minutos, ahora debemos estar así los noventa minutos y hasta el final del partido.»

Unal y la mala suerte con los cedidos: «Deberemos estar atentos con Unal, sabemos lo que puede aportar y que en el área es peligros. Ya hemos visto que Leo y Chery nos han complicado, esperemos que Unal no lo haga.»

Confiar en lo que haces: «Debemos confiar en el trabajo del otro día, la actitud y la mentalidad ganadora debemos mantenerla, con ese trabajo y esa actitud saldremos seguro. Si hacemos eso y somos competitivos, seguro que meteremos a otros equipos en esa situación y será una temporada complicada hasta el final. Esto va a ser largo.»

 

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *